ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada abre un periodo del calendario con visitas a muchos de los equipos de un potencial similar al fuenlabreño. Nuevos desafíos sin el calor de la grada



05 de enero de 2016
Un melón por abrir fuera de casa

Visitas a Murcia, Zaragoza, Sevilla, Manresa, Santiago,Andorra, Bilbao, Tenerife, Estudiantes y Las Palmas. Diez de los once partidoscomo visitante que le restan al Montakit Fuenlabrada le enfrentarán a equipos deun potencial similar, o al menos podemos decir que ninguno de ellos es un rivalde “otra liga”, de los que manejan presupuestos incomparables.

Y es que hasta la fecha a los pupilos de Cuspinera les hatocado visitar las canchas Euroliga de Unicaja, Barcelona Lassa y LaboralKutxa, más la del invicto líder Valencia Basket. Para encontrar choques contrarivales de un nivel más asequible hay que remontarse hasta octubre y noviembrecuando perdimos en Badalona y ganamos en San Sebastián, aún con Tabak en elbanquillo.

Así pues, podemos decir que el Montakit Fuenlabrada es unmelón por abrir como visitante, un equipo que se enfrenta a un escenario nuevo,el de viajar con opciones (y exigencias) más reales de volver a casa con untriunfo más en el zurrón.

La dificultad de ganar fuera en la Liga Endesa es altísima,de hecho sumando las dos últimas campañas y lo que llevamos de la actual apenasacumulamos seis triunfos como visitante. Sin embargo, lo que transmite esteMontakit Fuenlabrada hace albergar esperanzas de que esta vez sea distinto. Se compitióbien en Badalona, se ganó en San Sebastián. Pronto sabremos más de este equipocomo visitante. Primer bocado, el domingo en Murcia (12:30 horas Movistar Pluscanal 195, Yomvi y Onda Fuenlabra).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de ACBPhoto


COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES