ACTUALIDAD

El Cadete A del Fuenlabrada ha empezado el Campeonato de España marcando su propio ritmo, con un partido por disputar aún, ya está clasificado para octavos de final



25 de mayo de 2015
Clasificados antes de terminar la primera fase

Eldomingo arrancó el Campeonato de España Cadete 2015 en Andorra y La Seud´Urgell, y a mediodia del lunes el equipo del Baloncesto Fuenlabrada ya sesabía clasificado para octavos de final.

Laprimera cita contra un club histórico como el EBA de Albacete la superó concreces (39-92), y más de lo mismo contra otro clásico como el Bahía San Agustínque les hizo superar la centena anotadora (102-69). Parece que la primera etapadel camino se hubiera presentado como una alfombra de rosas para losfuenlabreños  viendo los resultados, algofiel a la realidad por el temporadón que se han marcado, pero lejos de la mismasi valoramos la calidad de los rivales.

Ahoraqueda decidir cómo pasan a la siguiente fase, si primeros o segundos, contra uncontrincante áspero, el Baloncesto Sevilla el martes 26 a las 12:00 horas.Dependiendo del final de ese encuentro, el cadete A del Baloncesto Fuenlabradase enfrentará en la eliminatoria de octavos a CAI Zaragoza o MovistarEstudiantes, que también están clasificados pero se disputan el martes a lamisma hora la primera o segunda plaza de grupo.

Siel conjunto fuenlabreño venciese al Sevilla, y quedase por consiguiente primerode grupo, tendría su siguiente partido el miércoles 27 de mayo a las 10:00 horascontra el derrotado del Zaragoza-Estudiantes. Si los vencedores fuesen lossevillanos, al Fuenlabrada le quedaría el choque contra el ganador de eseZaragoza - Estudiantes el miércoles 27 de mayo a las 10:00 horas.

Demomento, lo conseguido ya es un paso importante para los jóvenes canteranos.¡Aúpa Fuenla!

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES