ACTUALIDAD

Duelo de campeones del mundo en los bases, cara a cara de los dos últimos MVPs de la Liga Endesa, enfrentamiento de “pistoleros ladrones” y mucho más en el derbi del domingo



10 de enero de 2014
Nombres propios de un derbi

El Real Madrid y el Baloncesto Fuenlabrada se enfrentan estedomingo a las 12:30 horas (en directo por Real Madrid TV) en el Palacio de losDeportes en un derbi a priori desequilibrado debido al gran momento de formaque atraviesan los blancos. Sin embargo, desde el vestuario fuenlabreño no sedescarta nada en un partido que ofrece numerosos atractivos en la pista y enlos banquillos.

Para empezar, se enfrentan los dos últimos MVP Orange de laLiga Endesa, un magnífico cara a cara entre dos jugadores que además compartenposición como Andy Panko y Nicola Mirotic. Dos superclases.

Tampoco se queda atrás el enfrentamiento en la posición debase con dos de los héroes del Campeonato del Mundo que España ganó en Japón,Sergio Rodríguez y Carlos Cabezas. El tinerfeño es noticia estos días por surenovación y el malagueño seguro que tirará de amor propio para recuperar lasmejores sensaciones en la pista empezando por esta cita del domingo.

En el perímetro también habrá duelo de pistoleros entre RudyFernández y James Feldeine. El madridista es el cuarto máximo anotador españoly el fuenlabreño fue quien más puntos sumó la temporada pasada. Pero no sonsólo buenos pistoleros, también son destacados ladrones: Fernández es el segundode la liga que más balones recupera (1,92) y Feldeine el sexto (1,50).

Y en el banco se miden dos técnicos casi de la misma quinta,Pablo Laso y Chus Mateo. Para el actual técnico del Fuenlabrada siempre esespecial enfrentarse al Madrid, un club en el que pasó siete temporadas y conel que fue campeón de la ACB.

La cita es el domingo a las 12:30 horas en el Palacio de losDeportes. Un partido aparentemente desequilibrado. Aparentemente.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES