ACTUALIDAD

El Rio Natura Monbus Obradoiro llega una vez más a Fuenlabrada (sábado 19:30h.) con el objetivo de las últimas cuatro ocasiones, sin embargo los hombres de Cuspinera tienen en mente dejarles marchar con las manos tan vacías como las traigan



18 de diciembre de 2015
Esta temporada no se la van a llevar

Parala última visita en marzo del Rio Natura Monbus Obradoiro nos pringamos hastaen hacer un conjuro a ver si rompíamos su continua racha de victorias que noslastra en casa desde 2010, pero evidentemente esas son artes gallegas, pormucho que queramos dar el pego en Fuenlabrada.

Sinembargo, esta temporada no vamos a tirar de hechizos ni meigas, habrá doceguerreros fuenlabreños en cancha que se encargarán de desterrar la "victoriosatradición" del Obradoiro en el Fernando Martín (últimos cuatro triunfos enun total de cinco encuentros).

"Yo no creo mucho en lassupersticiones, lo que hace falta es que nosotros hagamos nuestro trabajo"así se une Jota Cuspinera al destierrode la creencias ajenas al sudor en la frente y el aliento entrecortado quequiere ver en sus jugadores.

Eltécnico fuenlabreño analiza cómo han sido las sesiones de trabajo para estajornada: "Dadas las alternativasdefensivas que plantea Obradoiro, esta semana ha tenido más carga táctica, con elañadido de que en el plano físico ha sido la semana con mayor número depequeñas molestias que hemos tenido hasta ahora, pero todos los técnicosestamos muy contentos con el buen hacer del equipo. Esta jornada a laintensidad hay que ponerle un plus de concentración porque son un equipo quehacen [tokencomilla]match up[tokencomilla] todo campo, luego se va atrás a defensas zonales queconvierten luego a hombre con todo cambios. Es un partido para estar atento ypara saber qué hacer en cada momento sin dejar de estar intensos".

Undeseo que comparte toda la familia del Montakit Fuenlabrada es quese reprodujera "la energía con la que salimos contra Bilbao, así se lo he pedido alos jugadores. Y aunque será un partido distinto, ¡ojalá! tengamos las mismassensaciones y el mismo resultado".

Ypor supuesto, Cuspinera guarda unas palabras para dirigirse a todos y cada unode los que llenaron la grada en la última victoria: "A nosotros nos apasiona ver que la gente llena el FernandoMartín, nos anima y pone presión, nos dan ese plus de adrenalina que nospermite llegar a algún balón más que de otra forma no sería posible".

Datosalrededor del partido:

-El choque correspondiente a la 11ª jornada de Liga Endesa 2015/16 entreMontakit Fuenlabrada y Rio Natura Monbus Obradoiro cuenta con cinco precedentes,quedándose en 2010 la última victoria del conjunto local.

-El Montakit Fuenlabrada tiene a su disposición a todos los jugadores.

-El encuentro se retransmitirá en Yomvi, la plataforma digital de Movistar+, yen Onda Fuenlabrada (89.4FM y onfaduenlabrada.es).

Imagen:Josip Sobin se hace con el rebote ante Tenerife. Amador Vicente



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES