ACTUALIDAD

En apenas tres semanas el Baloncesto Fuenlabrada jugará cuatro partidos como local ante La Bruixa d’Or, Barcelona, Unicaja y Herbalife Gran Canaria. Entradas ya a la venta.



10 de diciembre de 2013
El cambio de año más baloncestístico

Va ser el cambio de año más baloncestístico que se recuerdaen Fuenlabrada. El pabellón Fernando Martín acogerá cuatro partidos de la Liga Endesaen tan sólo tres semanas, las que van del 15 de diciembre al 5 de enero.

Y es que los fuenlabreños disputan cuatro de los próximoscinco encuentros como locales, entre medias estará la visita a San Sebastiándel viernes 27 de diciembre. Las citas en casa son las siguientes:

Domingo 15 diciembre (18 h): Fuenlabrada – Bruixa d’Or  

Domingo 22 diciembre (12:15 h): Fuenlabrada – Barcelona

Lunes 30 diciembre (20:30 h): Fuenlabrada – Unicaja

Domingo 5 enero (12:30 h): Fuenlabrada – Herbalife GranCanaria

Las entradas están ya a la venta para estos partidos y sepueden adquirir en las oficinas del club, a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.comy del teléfono 91 608 57 14.

Y si este cúmulo de partidos le parece escaso a algúnaficionado, en enero podrá seguir enganchadísimo al baloncesto en Fuenlabradaporque el Fernando Martín acogerá partidos de basket profesional todos losfines de semana ininterrumpidamente desde ahora hasta el primer fin de semanade febrero. Cuando no juegue el primer equipo lo hará el filial de la AdeccoPlata, y en algún caso ambos.  

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES