ACTUALIDAD

El base barcelonés del Baloncesto Fuenlabrada asegura que “nada es imposible”, se atreve a hablar de luchar por la Copa y en el plano individual dice sentirse “muy cómodo” en el equipo y totalmente adaptado a la Liga Endesa tras sólo ocho partidos



05 de diciembre de 2013
Dani Pérez acepta el reto del CAI

Dani, estamos en disposición de ganar dos partidos seguidos adomicilio ¿Nos ves capaces?

¿Qué te voy a decir yo? Jaja. Yo creo sí, el equipo estátrabajando muy bien, semana a semana nos vamos encontrando mejor, y aunquesabemos que es una pista difícil porque son un equipazo, nada es imposible yvamos allí a intentarlo.

Da la sensación de que estamos ante un partido bisagra, deesos en los que una victoria te hace cambiar la perspectiva ¿lo veis así en elvestuario?

Sí, en la reunión que hacemos cada semana en el primerentrenamiento hablamos de ello, de que tenemos una muy buena oportunidad deponernos en disposición de luchar por objetivos como por ejemplo la Copa. Así quevamos con mucha ilusión y con ganas de sacar otra victoria fuera de casa.

¿Por qué en Badalona sí fuimos capaces de mantenernos en elpartido a pesar de algunos minutos de dudas?

Creo que en el tercer cuarto volvimos a tener un momento dedesconexión, pero reaccionamos a tiempo, nos enganchamos al partido y llegamosal final con opciones de ganar. Ese es el objetivo de cualquier partido, llegara los últimos minutos con opciones de llevarte la victoria. Y en las jugadasfinales fuimos mejores que ellos y acabamos por ganar el partido.

¿Cómo va la espalda tras los problemas que te dio la semanapasada?

Mucho mejor. La semana pasada tuve que parar dos días, peroen el partido no recibí ningún golpe, que era el peligro que habría podidohacer que recayera, y ahora estoy mucho mejor.

Tras ocho partidos ¿te consideras ya totalmente adaptado ala Liga Endesa?

La verdad es que me siento muy bien dentro del equipo, heasimilado muy bien el rol que me toca dentro de la plantilla y estoy muy cómodoen los minutos que estoy en pista. Lo que quiero es mejorar en cada partido.

“Regularidad” puede ser la palabra que describa turendimiento hasta ahora ¿estás de acuerdo?

Sí, supongo que tampoco se espera de mí que meta veintepuntos habitualmente o que resuelva los partidos, sí que se puede dar unpartido en que esté más inspirado y dé más puntos o destaque más, pero mi objetivoes que el equipo juegue bien y hacer jugar a los compañeros. Yo creo que más omenos vamos cumpliendo.

¿Qué te preocupa de Tabu y de Llompart?

Uff, Llompart lleva ya tres años siendo uno de los mejoresbases nacionales de la liga, sabemos que hay que pararlo porque cuando él juegabien su equipo funciona. Vamos a tener que estar encima de él y hacer quejuegue incómodo. Tabu es un jugador más descarado, más de uno contra uno que quizáno dirige tanto al equipo, pero tiene facilidad para anotar.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES