ACTUALIDAD

Mal partido de despedida en casa. Lo mejor fue la actitud del público y los minutos de los jóvenes Diagne y Smits



13 de mayo de 2013
Sin final feliz

No fue la despedida soñada, desde luego. La intención del equipo era la de agradecer a la afición todo el apoyo recibido durante la temporada. El mensaje TODOS SOIS ACB que lucían las camisetas en la presentación y la ovación mutua que se dedicaron de la pista a la grada y viceversa fueron un buen comienzo. Pero ese arranque de mañana no tuvo continuidad en el partido. Los zaragozanos fueron netamente superiores a partir del segundo cuarto y se llevaron el triunfo con merecimiento.

Sólo al final los seguidores tuvieron nuevos motivos de festejo. Vinieron de la mano de los jóvenes Moussa Diagne y Rolands Smits que esta temporada han jugado con el equipo vinculado de la Adecco Plata. Entre ambos sumaron 12 puntos en los últimos cinco minutos dejando muestra de que el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores va dando sus frutos. Fue un destello. Habrá que seguir trabajando.

El grito de FUENLA ES ACB puso broche al encuentro y a la temporada en casa. Esperemos que sea también el partido en el que concluya la mala dinámica de resultados en casa que arrastramos desde febrero de la campaña pasada. El apoyo del público estará ahí también el próximo curso. Ahora queda un partido fuera para tratar de ascender algún puesto en la tabla y un verano por delante para iniciar un nuevo proyecto. El baloncesto en Fuenlabrada no para.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES