ACTUALIDAD

Adrián Marchal e Iván Martínez son los jugadores del CB Fuenlabrada que se han proclamado subcampeones de España en categoría Minibasket con la selección madrileña



01 de abril de 2015
Dos canteranos subcampeones de España

Estamos de enhorabuena. Desde hoy tenemos en nuestra canteraa dos subcampeones de España más. Se trata de Iván Martínez y Adrián Marchal, dosalevines del Club Baloncesto Fuenlabrada que han disputado en Cádiz elcampeonato nacional de minibasket con la selección de Madrid.

Tras unas jornadas trepidantes, con una semifinalemocionante como pocas frente a Andalucía, esta mañana se ha disputado la finalcontra Cataluña. Tras un primer tercio del partido bastante equilibrado, laselección catalana ha tomado la iniciativa en el juego y consecuentemente en elmarcador hasta proclamarse campeona con un claro 62 – 83 final.

Hasta llegar a este punto Madrid ganó en la fase de grupos aPaís Vasco (69 – 18), Castilla y León (82 – 32) y Baleares (101 – 51). Victoriasque vinieron acompañadas de una sola derrota, precisamente en un partido quefue antesala de la final pues enfrentó a los madrileños con Cataluña y que vencieron éstos por 65 – 63. Ya en semifinales se vivió un auténtico partidazoentre Madrid y Andalucía con victoria para los nuestros por un ajustado 91 –94.  

Felicidades a Adrián, a Iván y a todos los componentes de laselección madrileña, felicitación que hacemos extensible al resto de equiposparticipantes. Y que ninguno de los jugadores olvide que el baloncesto esun deporte de equipo y por tanto no habrían sido seleccionados por susautonomías sin el esfuerzo de los compañeros y entrenadores de sus respectivosclubes.

Y atención porque hay más. Mañana jueves comienza el Campeonatode España Infantil de Selecciones Autonómicas donde también tenemos uncanterano. En este caso es Raúl Postigo quien integra la selección madrileña.Suerte para ellos.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada.

Imagen: Selección de Madrid Minibasket subcamepona de España.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES