ACTUALIDAD

Los equipos junior y cadete pueden sentenciar este fin de semana el pase a los cuartos de final de los campeonatos madrileños. Olímpico 64, primer rival del sénior femenino.



25 de marzo de 2015
A sentenciar el pase a cuartos de final

Llegar al paréntesis competitivo de Semana Santa con losprimeros deberes bien hechos, esto es, con la clasificación para los cuartos definal ya en el bolsillo. Ese es el objetivo inmediato de los equipos Junior “A”y Cadete “A” del CB Fuenlabrada que disputan este fin de semana los segundospartidos de las eliminatorias de octavos de final de la Comunidad de Madrid.

El junior se apuntó el primer partido de estas eliminatoriasal mejor de tres ganando 72 – 111 en el campo del Pozuelo. El sábado a las18:00 horas tiene la oportunidad de finiquitar la serie en casa. En lontananza sevislumbra el Movistar Estudiantes que ya se ha clasificado para la siguienteronda tras deshacerse del Distrito Olímpico. Esa atractiva eliminatoria con loscolegiales comenzaría tras la Semana Santa.

Muy encaminado tiene también su pase el cadete que venció101 – 60 en el primer partido al Xperia Zentro San Jorge. El segundo paso debedarlo este domingo jugando a domicilio y ratificando la superioridad demostradaen el primer choque. Si ganamos nuestros chicos se verían las caras con eltriunfador del Pozuelo – Juventud Alcalá. De momento lleva ventaja el equipoalcalaíno que ganó el primer choque.

Después de Semana Santa también entrarán en liza el Infantil“A” y el Sénior Femenino. Los primeros se enfrentarán en octavos de final alCiudad de Móstoles mientras que ellas, tras acabar invictas toda la ligaregular, comenzarán el camino al ascenso enfrentándose al Olímpico 64 SantaGema.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen: partido del Cadete A (foto Raúl Bravo).


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES