ACTUALIDAD

Nos acercamos a la primavera y con ello a las eliminatorias por el título de campeón autonómico en las diferentes categorías del baloncesto madrileño. Últimos partidos de liga regular. Además, el Viten Getafe de Adecco Plata juega de nuevo en casa



11 de marzo de 2015
En la antesala de los play-offs

Equipo CB Getafe

Adecco Plata: VitenGetafe – CB Tarragona, 15 de marzo a las 19:00 horas en el pabellón Juan de laCierva de Getafe.

Equipos CB Fuenlabrada

Junior Masculino A:Las Rozas - CB Fuenlabrada, domingo 15 de marzo a las 18:00 horas en el pabellónAlfredo Espiniella de Las Rozas.

Junior Masculino B:Estudio “A” - CB Fuenlabrada, domingo 15 de marzo a las 13:00 horas en elpabellón Paco Hernández de Aravaca.

Cadete Masculino A:CB Fuenlabrada – Distrito Olímpico, domingo 15 de marzo a las 11:30 horas en pabellónEl Arroyo de Fuenlabrada.

Cadete Masculino B:Torrelodones “B” - CB Fuenlabrada, domingo 15 de marzo a las 10:00 en el pabellóngrande de Torrelodones.

Cadete Masculino C:Pilaristas “B”  - CB Fuenlabrada, sábado 14de marzo a las 12:00 horas en el pabellón del colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada.

Infantil Masculino A:Finalizada la liga regular. Retomará la competición oficial en los play-offs.

Infantil Masculino B:Tres cantos “B” – CB Fuenlabrada, sábado 14 de marzo a las 13:00 horas en el pabellónLa Luz de Tres Cantos.

Infantil Masculino C:jugará dos partidos

CB Fuenlabrada – Villa de Valdemoro, sábado 14 de marzo alas 10:00 horas en el pabellón del colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada.

Valdeluz – CB Fuenlabrada, lunes 16 de marzo a las 19:15horas en el colegio Valdeluz de Madrid.

PreinfantilMasculino: no tiene competición este fin de semana.

Alevín Masculino 2ºaño: CB Fuenlabrada – Alcobendas, sábado 14 de marzo a las 12:00 horas enel pabellón del colegio Manuela Malasaña de Fuenlabrada.

Alevín Masculino 1ºaño: no tiene competición este fin de semana.

Benjamín Masculino 2ºaño: CB Fuenlabrada – Torrelodones Negro, sábado 14 de marzo a las 10:00horas en el pabellón del colegio Cossío de Fuenlabrada.

Benjamín Masculino 1ºaño: Patrocinio San José Verde – CB Fuenlabrada, sábado 14 de marzo a las13:00 horas en el colegio Patrocinio San José de Madrid.

Sénior femenino: CBFuenlabrada – Ciudad de Móstoles, domingo 15 de marzo a las 16:30 horas en el pabellónEl Arroyo de Fuenlabrada.

Alevín Femenino 2ºaño: CB Fuenlabrada – Caldeiro, sábado 14 de marzo a las 10:00 horas en elpabellón del colegio Manuela Malasaña de Fuenlabrada.

Benjamín Femenino 2ºaño: juega dos partidos:

CB Fuenlabrada – Alcobendas, sábado 14 de marzo a las 12:00horas en el pabellón del colegio Cossío de Fuenlabrada.

Spinola Chamartín- CB Fuenlabrada, domingo 15 de marzo a las16:20 horas en el polideportivo Hortaleza de Madrid

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.

Foto: partido del cadete A (Raúl Bravo)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES