ACTUALIDAD

La Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado al infantil Raúl Postigo y a los alevines Adrián Marchal, David Postigo, Iván Martínez, Nicolás Rueda, Rodrigo Muñoz y Sergio López



22 de enero de 2015
Canteranos en las concentraciones de la FBM

Este fin de semana no hay competición en las categorías demenor edad de la Comunidad de Madrid y la federación realiza concentraciones enlas que se perfilan las futuras selecciones madrileñas para los campeonatos deEspaña.

Siete de nuestros jovencísimos jugadores han sido llamadosa esta convocatoria. Se trata de Raúl Postigo, de categoría infantil, deAdrián Marchal, David Postigo e Iván Martínez, los tres de la categoría alevín2003, y de Nicolás Rueda, Rodrigo Muñoz y Sergio López de la alevín 2004.

Los infantiles y los alevines 2004 entrenarán en las instalaciones del BuenConsejo en Madrid mientras que los alevines 2003 se desplazarán hasta Alcobendas.Como siempre, felicidades a los convocados y enhorabuena también al resto desus compañeros y entrenadores, pues sin ellos no habrían sido seleccionados.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada. 

Imagen: alevín masculino del año 2003 del CB Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES