ACTUALIDAD

Esta jornada el equipo de Liga Endesa y el filial en Adecco Plata se la juegan lejos de casa, pero la cantera llena de baloncesto las pistas fuenlabreñas. Aquí tienes los horarios ¡no te los pierdas!



16 de enero de 2015
Fuenlabrada es baloncesto

Equipo CB Getafe

Adecco Plata: CáceresPatrimonio de la Humanidad - Viten Getafe, sábado 17 de enero a las 20:00 horasen el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres.

Equipos CB Fuenlabrada

Junior Masculino A:CB Fuenlabrada - CDV, domingo 18 de enero a las 20:30 horas en el pabellón ElArroyo de Fuenlabrada.

Junior Masculino B:CREF - CB Fuenlabrada, domingo 18 de enero a las 11:30 horas en el pabellón AntonioDíaz Miguel de Madrid.

Cadete Masculino A:CB Fuenlabrada - Real Canoe "A", domingo 18 de enero a las 11:30horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Cadete Masculino B:Funbal Alcalá CBJA - CB Fuenlabrada, domingo 18 de enero a las 18:00 en el pabellónJuan de Austria de Alcalá de Henares.

Cadete Masculino C:CB Fuenlabrada - Isaac Newton Rojo, sábado 17 de enero a las 10:30 horas en el colegioKhalil Gibran de Fuenlabrada.

Infantil Masculino A:CB Fuenlabrada - Vass Alcobendas, sábado 17 de enero a las 9:00 horas en el pabellónel Arroyo de Fuenlabrada.

Infantil Masculino B:CB Fuenlabrada - Funbal Alcalá CBJA "A", sábado 17 de enero a las 17:30horas en el colegio Cossío de Fuenlabrada.

Infantil Masculino C:descansa.

PreinfantilMasculino: CB Fuenlabrada - Gredos San Diego Vallecas, sábado 17 de enero alas 12:30 horas en el colegio Khalil Gibran.

Alevín Masculino 2ºaño: CB Fuenlabrada - Alcobendas, sábado 17 de enero a las 9:30 horas en elcolegio Manuela Malasaña.

Alevín Masculino 1ºaño: CB Fuenlabrada - Alcorcón Basket "A", sábado 17 de enero alas 10:00 horas en el colegio Cossío de Fuenlabrada.

Benjamín Masculino 2ºaño: CB Fuenlabrada - La Paz, sábado 17 de enero a las 12:00 horas en el colegioCossío de Fuenlabrada.

Benjamín Masculino 1ºaño: Arroyomolinos - CB Fuenlabrada, sábado 17 de enero a las 11:15 horasen el pabellón Los Mosquitos de Arroyomolinos.

Sénior femenino: CBFuenlabrada - Jesús María, domingo 18 de enero a las 12:30 horas en el colegioJesús María de Madrid.

Alevín Femenino 2ºaño: CB Fuenlabrada - San José del Parque, sábado 17 de enero a las 9:30horas en el colegio San José del Parque de Madrid.

Benjamín Femenino 2ºaño: CB Fuenlabrada - San José del Parque, sábado 17 de enero a las 11:15horas en el colegio San José del Parque de Madrid.

Imagen: Fran Martínez. 

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES