ACTUALIDAD

Cadetes, infantiles y alevines inician la concentración de pretemporada en Guadalajara. Los junior ya trabajan conjuntamente con el filial de Adecco Plata en Fuenlabrada desde hoy.



25 de agosto de 2014
La cantera también abre el nuevo curso

No sólo el equipo de la Liga Endesa ha roto hoy a sudar. En esamisma situación están casi todos los equipos de formación de la cantera delBaloncesto Fuenlabrada. Así, los chicos del filial que dirigirá Armando Gómez enAdecco Plata hacen desde esta mañana trabajo conjunto con la plantilla delJunior A que este curso entrenará Mariano Arasa. Del mismo modo, el Junior B,el Cadete A y el Sénior Femenino dan hoy los primeros botes sobre el parqué delpolideportivo El Arroyo.

Y mientras, a Guadalajara se han marchado esta mañana aprimera hora los equipos masculinos de cadete de primer año, infantil y algunosalevines. En total, cerca de 40 jugadores y técnicos que vivirán en la capitalalcarreña la primera semana de trabajo en modo de concentración con sesiones detrabajo de mañana y tarde.

Finalmente, los más peques, los equipos de minibasket decategoría alevín y benjamín tanto masculinos como femeninos arrancarán lapretemporada el próximo lunes, 1 de septiembre. Más adelante, a mediados deseptiembre subirán el telón las Escuelas, con sedes distribuidas por toda laciudad. La pelota ya bota.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES