ACTUALIDAD

Junior, cadete e infantil masculinos están en plena carrera hacia la Final 4 de Madrid, con caminos más o menos espinosos



26 de marzo de 2014
Los caminos a la Final 4

El pasado fin de semana se abrió la fase más apasionante enla competición autonómica de primer nivel, aquella que disputan los equipos queaspiran a estar en la Final 4 de Madrid y en el Campeonato de España posterior.Los primeros envites resultaron todos favorables a nuestros equipos, lógicopuesto que estamos hablando de las eliminatorias de octavos de final, ladificultad se acrecentará en los cruces de cuartos.

El junior masculino del CB Fuenlabrada se impuso 80 – 53 alOlímpico64, una rotundidad plasmada sobre todo en la segunda parte del partidotras un inicio en el que los nuestros no anduvieron muy finos. Esta primeravictoria ha de venir acompañada el próximo fin de semana por un segundo triunfoque nos califique para la eliminatoria de cuartos de final. Si se cumple lalógica nuestro rival en cuartos será el Torrelodones, conjunto al que nos hemosenfrentado dos veces en liga regular con victorias visitantes en ambos casos(65 – 75 perdimos en casa y 65 – 76 ganamos fuera). La eliminatoria sería almejor de tres con ventaja de campo para el Torrelodones.

El que sí está ya clasificado para cuartos de final es elcadete masculino tras derrotar por dos victorias a cero al Boadilla, triunfosen ambos casos por más de veinte puntos de ventaja. El contrincante en elúltimo paso antes de la Final 4 será el Pozuelo que viene cargado de moral trasimponerse al Getafe. En este cruce Fuenla – Pozuelo la ventaja de campo sí espara nuestro equipo.

También en cuartos de final se halla el infantil masculinoque el pasado fin de semana se impuso en doble cita al San Viator (86 – 47 encasa y 49 – 73 en Madrid). El escollo para llegar a la Final 4 es difícil dedoblegar ya que nos enfrentaremos al Estudiantes, rival con el que aún no noshemos medido esta temporada. Si bien todo hace indicar que los favoritos sonlos estudiantiles, el cruce habrá que jugarlo, ver qué sucede y quién entra enla Final 4.

Así pues, las próximas semanas vienen cargadas de emociones fuertestambién en las categorías de formación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES