ACTUALIDAD

Convocatoria de la Federación Española para las generaciones de 1998 y 1999 con doble representación fuenlabreña para jugar el Torneo Internacional de Íscar.



03 de diciembre de 2013
Moreno y Ehigiator, con España cadete

Hoy martes comienza la concentración de las seleccionesespañolas cadetes que disputarán el fin de semana el Torneo Internacional deÍscar. La convocatoria incluye a los mejores jugadores de los años 1998 y 1999con un total de 27 seleccionados entre los que se encuentran los canteranos delCB Fuenlabrada Víctor Moreno (1998) y Osas Ehigiator (1999). Sólo FC Barcelona,Cajasol y Real Madrid tienen más jugadores seleccionados que el Fuenlabrada.

Martes y miércoles estarán dedicados a entrenamientos,mientras que de jueves a domingo se disputarán los encuentros del torneo en elque España contará con dos equipos, una especie de España Cadete A y EspañaCadete B.

Además también participarán en este torneo amistoso lasselecciones de Polonia, Rusia, Castilla y León y Turquía. El objetivo de lafederación es ir conformando el grupo de trabajo que en verano dará lugar a laselección que dispute el Campeonato de Europa Sub16.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES