ACTUALIDAD

18 triunfos y 17 derrotas. En los tres últimos partidos la victoria se ha decidido en el último segundo, en el último tiro. Se avecinan emociones fuertes en próximo domingo a las 12:30 horas en el choque entre Sevilla y Montakit Fuenlabrada



03 de febrero de 2016
Emociones fuertes en Sevilla

 

Sevillanos y fuenlabreños protagonizarán el próximo domingo un partido cuyos precedentes prometen emociones fuertes pues la igualdad es la tónica en los enfrentamientos entre ambos. Y dada la necesidad de victoria de los locales y la buena dinámica con la que llegan los visitantes, todo hace indicar que asistiremos de nuevo a un duelo muy peleado.

Las cifras son realmente llamativas. 35 son los enfrentamientos totales entre ambos en la Liga Endesa con una distribución de 18 victorias fuenlabreñas por 17 sevillanas. Igualdad cuyo culmen estamos viviendo en estas dos últimas campañas: ¡¡los tres últimos partidos se han resuelto en la última jugada, en el último tiro, con el balón volando sobre el sonido de la bocina final!!  

La temporada pasada en el San Pablo el Montakit Fuenlabrada se impuso 68 – 71 después de que un lanzamiento desesperado desde el medio del campo del hoy estrella NBA Porzingis se estrellara en el aro. Repitió triunfo el Fuenla en la segunda vuelta, más apurado aún, pues el resultado fue 82 – 81 tras una vibrante remontada final que desembocó en una gran defensa fuenlabreña para robar el balón y arruinar la última intentona andaluza de vencer aquel choque.

Ya en la presente temporada fue el Sevilla quien venció en el Fernando Martín 79 – 81 en un agónico final tras un partido lleno de vaivenes que concluyó con una bandeja que se le quedó corta a Marko Popovic.  

Agárrense bien al asiento quienes presencien en vivo el partido del próximo domingo, quienes lo vean por Movistar Plus (dial 198) o por Yomvi, así como quienes lo escuchen a través de Onda Fuenlabrada. La cita es el domingo a las 12:30 horas.

Departamento de Comunicación del Monatkit Fuenlabrada.  

Tabu entra a canasta frente al Sevilla (foto de Amador Vicente).



GALERÍA

gr_1474.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES