ACTUALIDAD

Aunque no te atreves a decírselo, llevas tiempo poniéndole ojitos, interesándote por cómo le va el día, pero de ahí no pasa la cosa... ¡hasta ahora!. El Montakit Fuenlabrada te ayuda a dar el paso este San Valentín



08 de febrero de 2016
Soy tu fan number one

Saltar las cataratas del Niágara está tirado si lo comparan con lo que te cuesta dar el siguiente paso e invitar a cenar a esa persona que te trae locas las neuronas y acelerado el corazón. Te has preparado diálogos frente al espejo que se han quedado mudos al verla, has subido al departamento de contabilidad diez veces en una mañana hasta que te has cruzado con él o con ella, te has vuelto aficionado al "body combat" aunque sabes que no es lo tuyo pero es que a él o ella se le da tan bien, incluso te has llegado a abonar al Montakit Fuenlabrada y no prestar nada de atención a lo que sucede en pista porque tu partidazo está sentado en la grada.

13002884-grunge-background-with-abstract-love-symbol-Stock-Photo-graffiti.jpg

Te entendemos, no te preocupes, y además de entenderte vamos a construirte un puente colgante para cruzar ese gran abismo que os separa. Escríbenos a fuenla@baloncestofuenlabrada.com y cuéntanos tu historia: preséntate brevemente (nombre, edad...), dinos quién es él o ella, a qué se dedica, en qué lugar te enamoraste, si sabe que existes, si te has declarado alguna vez, y todo lo que te parezca de interés, además, evidentemente, de tus datos (nombre y apellidos, teléfono) y los de tu anhelado amorcito si los tienes.

De entre todas las románticas propuestas que recibamos haremos una selección, y los protagonistas de la historia elegida vivirán una bonita experiencia el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, en el partido contra Unicaja que se jugará a partir de las 12:30 horas. ¿Quieres saber más? Escríbenos con tu historia.

¿A qué esperas? Eres su fan number one, ¡¡demuéstraselo!!

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

gr_1482.jpg  13002884-grunge-background-with-abstract-love-symbol-Stock-Photo-graffiti.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES