ACTUALIDAD

La web del Club Baloncesto Fuenlabrada se renueva para hacerse más visual, social y práctica. Fotos y vídeos adquieren mayor presencia, así como la esperada ¡tienda online!



22 de marzo de 2016
Esta temporada se merecía un capricho

 

Al fin ve la luz un proyecto que lleva varios meses forjándose con el objetivo de actualizar el principal medio de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada a las necesidades que requería el uso habitual de esta plataforma tanto por parte de los visitantes como de los propios editores. ¡La web baloncestofuenlabrada.com se ha sometido a un cambio radical!

Además de un nuevo diseño mucho más atractivo, el principal reto ha sido hacerla más funcional para el usuario con secciones diferenciadas y fácilmente identificables, un panel inicial de últimas noticias destacadas con visualizador de vídeos, la información del resultado del último partido con acceso a la galería de fotos, crónica y estadísticas del mismo, buscador de noticias, afición con detalle de peñas y eventos...

Los conceptos sobre los que ha pivotado fundamentalmente la creación de la nueva web han sido de carácter visual y social. Las galerías de imágenes y vídeos se han vuelto dinámicas y cómodas de ver, a la vez que son sencillas de actualizar por lo que el contenido siempre estará al día. Los perfiles de redes sociales del club están siempre presentes en la cabecera y el pie de la web, y todos los contenidos publicados pueden compartirse en las cuentas personales de los usuarios.

Cantera y escuelas han obtenido un merecido espacio personalizado con una imagen juvenil y contenidos que se irán implementando para reflejar en la web el peso que tiene la formación dentro del club. En la galería de imágenes también tienen su propia categoría, y las actividades que se realicen en esta línea, como los campus de verano que próximamente anunciaremos, también verán mejorado su funcionamiento en las inscripciones.

La ¡¡boooomba!! llega en forma de tienda virtual donde podrán adquirirse todas las prendas del Montakit Fuenlabrada, con el abanico de tallas y las opciones de personalización habituales, y por supuesto, ¡los descuentos para abonados! El pago de productos se realizará a través de PayPal, incorporándose próximamente el pago con tarjeta.

Hecho un breve repaso de las cualidades de esta nueva herramienta de unión y comunicación entre club y afición, sólo nos queda invitaros a navegar en los nuevos espacios que nos ofrece.

¡Bienvenidos, estáis en vuestra casa!

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada

 




GALERÍA

CapturaWEB.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES