ACTUALIDAD

Un equipo imprevisible. Así es el Montakit Fuenlabrada que en las últimas cinco jornadas ha tenido a cinco máximos anotadores distintos. Y promete más capítulos novelescos ¿A quién le damos cada papel en este equipo de mosqueteros?



28 de marzo de 2016
Todos para uno, uno para todos

El “todos para uno, uno para todos” fue adoptado casi literalmente por los suizos como lema nacional, pero a nosotros nos gusta más el uso que le dio Alejandro Dumas en Los tres mosqueteros, así nos queda el artículo más literario.

Obviamente, por su cargo y ya que le gusta escribir (podéis leer sus textos aquí http://blog.jotacuspi.com/) nuestro Alejandro Dumas sería Jota Cuspinera. El papel de D´Artagnan se lo podemos dar a Marko Popovic, que aunque no es ni mucho menos el más joven del grupo, sí cumple con lo de haber llegado el último al equipo y pese a ello haber adoptado un papel muy protagonista.

Para los otros mosqueteros tenemos actores para dar y tomar. Y es que este Montakit Fuenlabrada está encarnando perfectamente el “todos para uno, uno para todos”. Sin egoísmos, buscando la mejor solución para el grupo hemos dado con el camino para sobreponernos a las dificultades, sea Aramis Tabu quien esté en aprietos, o sea Porthos Sobin el que necesite ayuda. O incluso cuando es el propio D’Artagnan Popovic el que desaparece del mapa por un tiempo.

El protagonismo principal en cada capítulo de esta novelesca temporada pasa de mano en mano haciendo muy difícil al Cardenal Richelieu de turno saber de dónde le caerán los espadazos a sus secuaces sobre la pista. Así, vemos que en los últimos cinco partidos hemos tenido a cinco máximos anotadores distintos. Véase: Popovic contra el ICL Manresa, Scott frente al Valencia; Paunic ante el Obradioro; Smits contra el FIATC Joventut; y Tabu en Andorra.

Si releemos episodios anteriores, encontramos que nueve de los doce mosqueteros de nuestra plantilla han sido máximos anotadores del equipo en al menos un partido ¡Nueve! A los cinco ya mencionados, se añaden Sobin que lo fue en las jornadas 10 y 16; Wear en la segunda; Stevic en la 13; y Urtasun que lo ha sido hasta en cuatro ocasiones. Lógico, con ese bigote tan decimonónico que se ha gastado Álex en buena parte de la temporada.

Equipo 15-16 vs Sevilla 11 (Amador Vicente) web.jpg

Y ese espíritu tan gregario también se ha visto en las malas. Así, podemos recordar cuando erramos los últimos y dolorosos espadazos frente al Sevilla y el Joventut, cómo los mosqueteros fuenlabreños fueron a consolar y levantar de inmediato a los espadachines protagonistas de los postreros y decisivos pinchazos contra el aro.

Quedan nueve capítulos que estamos deseando devorar, ávidos por conocer las nuevas aventuras de nuestros mosqueteros. A ver si entre todos nos ganamos un precioso epílogo en forma de play-offs.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imágenes de Amador Vicente




GALERÍA

web equipo 02.jpg  Equipo 15-16 vs Sevilla 11 (Amador Vicente) web.jpg 

REDES SOCIALES