ACTUALIDAD

La popular "ruta del bacalao" de la afición fuenlabreña se desvía esta vez ligeramente al oeste para desembarcar en Bilbao este fin de semana y acompañar a su "dream team" en la cita contra el Dominion



31 de marzo de 2016
¡A BilbaDOscientos treinta!

Hace quince días Santiago, hace mes y medio La Coruña, dos meses Sevilla, dos meses y medio Zaragoza, y algo más de tres meses Vitoria. Así se ha dibujado el mapa de desplazamientos de las peñas del Montakit Fuenlabrada en lo que va de temporada, que se completará este próximo fin de semana con la caravana de marea naranja hacia Bilbao.

El encuentro que se celebrará en el gran pabellón de Miribilla el sábado 2 de abril a las 20:00 horas entre Dominion Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada contará con la presencia de más de doscientos treinta seguidores del conjunto fuenlabreño, miembros de las peñas: Cerro del Molino, Animal, Tres-Catorce, Naranjo y FuenlaBasket; dando un toque de color y de fiesta a la grada.

Los aficionados de ambos equipos vivirán un duelo clave de cara a ir afianzando la clasificación para los PlayOff, que seguro ofrecerá vibraciones fuertes hasta los últimos instantes de juego, arropadas siempre por las arengas propias de cada rival.

De nuevo, y no nos cansaremos nunca, ¡GRACIAS! a la afición con el culo más inquieto del mundo mundial ;).

Imagen: Afición a la salida del pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza. Montakit Fuenlabrada

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada





GALERÍA

aficion_fuenlabrada 

REDES SOCIALES