ACTUALIDAD

El calendario aprieta al Montakit Fuenlabrada justo cuando se comprime la clasificación en la zona caliente del corte del play-off. Ocho partidazos por delante.



05 de abril de 2016
Agarraos, que vienen curvas
Seis de los ocho rivales a los que debe enfrentarse el Montakit Fuenlabrada en el tramo final de liga están en el top 10 de la clasificación. Es más, ha de jugar contra cuatro de los cinco primeros. Queda todo dicho sobre las dificultades que se avecinan en un empinado y curvo esprín final de temporada.

Para empezar, triplete de aúpa en lo que resta de abril: en casa dos equipos que a buen seguro estarán en los cuartos de la Euroliga como el Barcelona Lassa (muy probable) y el Laboral Kutxa (ya seguro). Y entre medias, visita al equipo más en forma de toda la Liga Endesa, el IberoStar Tenerife, rival directo en la pugna por un sitio en las eliminatorias por el título.

Y después la traca final, con cinco partidos en poco más de 20 días, que incluirán dos derbis apasionantes contra el Movistar Estudiantes el domingo 1 de mayo (jornada 30) y el Real Madrid en la jornada 32. En medio de ambos recibiremos al Cai Zaragoza. Y para concluir tocará visita en la penúltima jornada al subcampeón de Copa y semifinalista de la Eurocup (ojalá finalista, ¡ánimo Granca!) con el broche final en el Fernando Martín ante el UCAM Murcia, otro rival directo por los play-offs.

Pero quién dijo miedo. Tomaremos las ocho curvas que nos restan subiéndonos por el peralte si hace falta. No hemos llegado hasta aquí para frenarnos ahora. Al menos no es la intención. Que corran más los otros si quieren adelantarnos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Imagen: Wear y Paunic pugnan por el balón con Doellman (Amador Vicente).



GALERÍA

Equipo 15-16 vs Barcelona fiestas 05 (Amador Vicente) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES