ACTUALIDAD

Se trata de un ala-pívot brasileño de 22 años y 2,03 metros de altura que refuerza a los fuenlabreños. Podría debutar en el derbi contra el Real Madrid.



10 de mayo de 2016
Leonardo Demetrio se suma al Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada congrega nuevas fuerzas con la incorporación del ala-pívot brasileño Leonardo Demetrio, de 22 años de edad y 2,03 metros de altura y procedente del Minas de la liga brasileña.

En la presente campaña el nuevo jugador fuenlabreño ha promediado 10,8 puntos, 5,6 rebotes y 11,6 de valoración en 23 minutos de juego por partido. Su equipo ha caído en el play-off de octavos de final por 3 – 2 contra el Pinheiros.

Internacional con Brasil desde categoría cadete, se proclamó campeón de Sudamérica Sub-17 y subcampeón de FIBA Américas Sub-18. Además, disputó el Mundial Sub-19 de 2013 en el que promedió 10,8 puntos y 4,4 rebotes por partido.

Jota Cuspinera lo describe como "una mezcla entre un 4 y un 5, con buenas piernas y con mucho deseo, por lo que en ciertas cosas me recuerda a Chema González, en esa parte de defender duro, de ir al rebote. Tiene capacidad de jugar un poco en el poste bajo, y sin ser un grandísimo tirador, puede tirar de fuera lo que también le hace ser una amenaza exterior, pero no con el acierto de los cuatros que tenemos. A destacar es su rebote de ataque y su deseo tanto ofensivo como en defensa".

Demetrio ha entrenado los últimos días con el Montakit Fuenlabrada y podría debutar con el dorsal 14 en el derbi de este miércoles frente al Real Madrid (20:00 horas) que podrá seguirse en directo por Movistar + (dial 55), Yomvi y Onda Fuenlabrada.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

4.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES