ACTUALIDAD




17 de mayo de 2016

No es ningún chiste, es la realidad de muchos de los vestuarios de equipos deportivos y de la sociedad actual marcada por una amplia y enriquecedora heterogeneidad cultural. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo hemos sacado a la luz la opinión de algunos de los "diversos" jugadores del Montakit Fuenlabrada con historias realmente interesantes

El próximo 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, celebración que según argumenta Naciones Unidas "nos ayuda a comprender el valor de la diversidad cultural y a mejorar la convivencia".

En la sociedad actual disfrutamos de un continuo intercambio de estilos de vida, costumbres, religiones que fluyen en las actividades diarias, trabajos, escuelas, comercios... gracias a los movimientos poblacionales del mundo en que vivimos. Este intercambio se traslada también a los equipos deportivos de élite donde conviven profesionales de diferentes orígenes y religiones que cuentan con experiencias y trayectorias en los distintos continentes.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo hemos querido rescatar las opiniones y anécdotas de los jugadores del Montakit Fuenlabrada que proceden de distintos puntos del globo y acumulan a sus espaldas historias personales y deportivas muy enriquecedoras e instructivas.

Un breve documental imperdible que saca a la luz la visión más personal de Marko Popovic, Ricardo Úriz, Jonathan Tabu, Ernest Scott, Oliver Stevic y David Wear sobre uno de los rasgos más característicos y definitorios de la sociedad del siglo XXI: la diversidad cultural; con una conclusión común: la persona más allá de su origen, cultura, religión o creencia política.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES