ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada está inmerso en la preparación del partido que le puede dar el pase a los play-off de la Liga Endesa por quinta vez en su historia. Hasta que lleguen las 12:30 horas del domingo aún restan unos cuantos entrenamientos y unos días en los que imaginar cómo será el partido, el ambiente…. Lo imaginamos junto a Chema González.



18 de mayo de 2016
Chema González: “Los problemas físicos hay que olvidarlos esta semana”

¿Cómo está el equipo?

“El equipo está bien. Sabíamos de lo difícil que eran los dos desplazamientos a Madrid y Las Palmas, hicimos nuestro trabajo ganando en casa a los dos, pero sabíamos que fuera iba a ser muy difícil. Ahora tenemos el objetivo de ganar al UCAM Murcia y estamos preparados para competir el domingo”.

¿Y cómo van los problemas físicos que venimos arrastrando las últimas semanas?

“Los problemas físicos esta semana hay que olvidarlos. Da igual el que tenga una molestia como es mi caso con el dedo. Si perdemos puede que sea nuestro último partido así que hay que apretar los dientes y dar el último esfuerzo para, aunque te duela, seguir adelante al cien por cien y estar en el partido con el mejor rendimiento posible”.

¿Cómo ves al UCAM Murcia?

“Ahora están bien, han ganado varios partidos seguidos como el del Estudiantes y el último día contra el Joventut con una canasta final de Carlos. Creo que es un equipazo, tiene jugadores de calidad y van a venir aquí a ganar porque querrán quedar séptimos para meterse en competición europea. Nosotros también lo queremos así que va a ser un partido emocionante y duro”.

¿Qué ambiente imaginas para el domingo?

“Imagino esto como una olla a presión, ya no quedan entradas. Nuestro público nos ha apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos así que ahora deben estar encantados con estar en la pelea por entrar en los play-off. Se lo merecen”.

La clave es esa, estamos ante un partido en positivo. Si se gana la temporada será de 10 y si no pues será de 9,95. Hay que disfrutarlo en cualquier caso ¿no?

“Eso es, el objetivo del play-off no era el nuestro al inicio de temporada ¡cuántos equipos firmarían por estar en esta situación! Hay que disfrutarlo, venir a pasarlo bien sabiendo que va a ser un partido duro e intenso en el que nosotros lo vamos a dar todo y la afición también”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Amador Vicente.




GALERÍA

aa Sin título-1.jpg 

REDES SOCIALES