ACTUALIDAD

El pívot del Montakit Fuenlabrada ve muy cerca la consecución del gran objetivo que se ha marcado el conjunto fuenlabreño. El domingo contra UCAM Murcia quiere darle a la afición "una razón más para irse contentos a casa"



19 de mayo de 2016
Stevic: "¡Estamos preparados!"
Sea la edad o no, la verdad es que parece mentira que el próximo domingo contra UCAM Murcia vayamos a vivir el último partido de esta fantástica competición regular que se ha marcado el Montakit Fuenlabrada, pero es así, la jornada 34 ha llegado y tiene en su haber la llave de un nuevo sueño para los fuenlabreños: "Esto es lo que queríamos estar lo más cerca posible de jugarnos el pase decisivo al playoff en casa en la última jornada, y estamos en buena posición, sólo dependemos de nosotros mismos. Todo el mundo en el equipo sabe lo que nos puede dar este partido y todos estamos preparados para conseguirlo" asegura Oliver Stevic.

El pívot del conjunto naranja admite la dureza de los dos últimos errores pero sin embargo cree que supondrá un toque de atención para el vestuario: "Nuestros últimos dos partidos han sido horribles, pero eso mismo nos ayuda a ver cómo tenemos que salir y lo que tenemos que hacer en este partido".

Si esos tropiezos han sido delante de dos de los mejores equipos nacionales, e incluso de Europa, para clausurar la liga regular en casa recibimos a un equipo que, además de tener calidad, es fiero, ambicioso y comparte objetivo con el cuadro local: "Murcia es un gran equipo, están haciendo una magnífica temporada y son muy físicos, todos recordamos el partido de ida pero sabemos en qué cosas tenemos que trabajar y prepararnos para recibirlos. ¡Estamos preparados!" se reafirma el serbio.

De la afición ¡¿qué decir?!: "Se han agotado las entradas cinco días antes del partido, eso es fabuloso. Nuestra afición nos ha demostrado siempre su apoyo, no sólo aquí sino fuera también, y estoy encantado con que el pabellón vaya a estar lleno. Espero que podamos darles una razón más para irse contentos a casa después del partido, y que no sea el último", un deseo compartido por todos el de Oliver Stevic.

Imagen: Stevic contra Movistar Estudiantes, uno de sus mejores partidos.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

sin título-850 - copia.jpg 

REDES SOCIALES