ACTUALIDAD

Conocemos ya los ganadores del I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" organizado por Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada. Serán presentados el próximo sábado 28 de mayo en la Feria del Libro de Fuenlabrada, acto que en el que también se anunciará la publicación del libro recopilatorio de los relatos premiados ¡y al que estáis todos invitados!



26 de mayo de 2016
Y los relatos ganadores son...

Coincidiendo con la celebración el pasado mes de abril del Día Internacional del Libro las marcas fuenlabreñas Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada unían sus campos con un objetivo común, organizar el I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra", que premiarían las obras de mayor calidad y originalidad literaria que introduzcan en su relato al baloncesto de la infinidad de maneras en que fuera posible imaginar.

La respuesta ha superado las expectativas previas con una grandísima participación que desde el club y la editorial queremos agradecer a todos los autores y medios de comunicación que dieron eco de la noticia.

Valorando la calidad y cantidad de los textos recibidos se ha decidido realizar la publicación de un libro con la antología de los mejores relatos seleccionados de "El baloncesto es tu palabra" que verá la luz este verano.

Se han concedido tres premios, que además de formar parte de la publicación, recibirán lotes de libros de Entrelíneas Editores y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada, con el siguiente orden (título y pseudónimo):

1.   "Diez de diez" de Picanrol

2.   "Hijo de la evolución" de Iván Renko

3.   "La sonrisa interior" de Rubén Bevilacqua

Y once accésits a autores que por su originalidad o nivel literario completarán la obra publicada.

La presentación de los premiados y el anuncio de la publicación de la antología se celebrará el próximo sábado 28 de mayo a las 12:00 horas en la Feria del Libro de Fuenlabrada (Pabellón de Adultos, Parque de la fuente, calle Eras) y abre sus puertas a todos los aficionados al baloncesto, a la literatura o a ambas para que nos acompañen en este acto.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

certamen-2.jpg 

REDES SOCIALES