ACTUALIDAD

La última jornada de actividades del Campus del Baloncesto Fuenlabrada estará abierta para las familias de los participantes que quieran vivir in situ las finales de las competiciones, los concursos individuales, pasear por un lugar tan precioso como el casco antiguo de Ciudad Rodrigo y disfrutar de una gran paella colectiva en la residencia. El Campus se celebra del 4 al 10 de julio y su coste es de tan solo 345€.



08 de junio de 2016
Y paella familiar como colofón del Campus

Queremos que un evento tan especial como es un campus de verano pueda ser disfrutado por todos los que estamos alrededor del baloncesto. Por ello invitamos a las familias de los participantes del campus de nuestro club a que acudan el sábado 9 de julio a Ciudad Rodrigo a vivir en primera persona la jornada final de actividades y competiciones. Y de paso conocer un paraje tan singular como el casco antiguo de Ciudad Rodrigo.

Desde la 10:00 de la mañana habrá actividad en los pabellones de entrenamiento con las finales de las competiciones internas y los diversos concursos que se llevarán a cabo durante la semana. Los entrenamientos y partidos irán de 10:00 a 1400 y de 17:00 a 20:00 horas, aproximadamente.

Además, todos los familiares que asistan estarán invitados a la hora de comer a compartir una deliciosa paella en la residencia del campus junto a los participantes, manjar elaborado por el personal de cocina en la propia residencia.

La asistencia de las familias es totalmente voluntaria y sin coste adicional. Eso sí, es necesario que comuniquen antes del inicio del campus si van a estar en Ciudad Rodrigo el sábado 9 de julio.    

Si aún no has reservado la plaza en el Campus del Baloncesto Fuenlabrada aquí tienes el enlace con toda la información. Además, has de saber que como premio extra el CB Fuenlabrada regala una bufanda oficial a todos los participantes del campus que aprueben todas las asignaturas del curso.

Para cualquier consulta y para formalizar las inscripciones también puedes ponerte en contacto con nosotros visitando las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

banner-campusSOLOBASKET.jpg 

REDES SOCIALES