ACTUALIDAD

Si quieres seguir formándote la próxima temporada en las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada tienes por delante los últimos cinco días para renovar tu plaza. El 27 de junio se abrirán las inscripciones a nuevos alumnos



20 de junio de 2016
Tu cancha, tus amigos, tu equipo ¡renueva ya tu plaza!

El próximo viernes 24 de junio ponemos fin, a las 20:00 horas, al plazo de renovación de las plazas de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada y se abrirán el lunes siguiente las inscripciones a nuevos alumnos.

Con clases en pabellones y colegios de toda la ciudad de Fuenlabrada (El Arroyo, El Trigal, La Solidaridad, Loranca, C.P. Clara Campoamor) para niños y niñas de 4 a 17 años las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada están a punto de concluir con éxito su plazo de renovación y abrir sus puertas a nuevos jugadores y jugadoras de baloncesto que quieran emprender una nueva aventura deportiva.

Los alumnos actuales que quieran seguir entrenando y compitiendo en las escuelas del club fuenlabreño tienen por delante los últimos cinco días para asegurar su plaza porque el lunes 27 de junio se ofertarán ya al público todos los huecos disponibles de cada grupo.

Si aún no has confirmado tu plaza para el próximo curso pásate desde hoy lunes hasta el viernes 24 por las Oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada de 9 a 14 y de 17 a 20 horas (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los notarios, s/n).

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

fotografía sin título-2160-2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES