ACTUALIDAD

El pívot canterano del CB Fuenlabrada Osas Ehigiator destaca con 17 puntos y 8 rebotes en el triunfo de España para entrar en cuartos de final del Mundial Sub-17. Por su parte, la selección Sub-18 convoca a Víctor Moreno para el Europeo de la categoría.



29 de junio de 2016
Fuespaña: Ehigiator dominador; Moreno convocado

Va alcanzado su velocidad de crucero justo en el momento importante del campeonato. Hablamos de Osas Ehigiator, el fuenlabreño llamado a tener un papel destacado con España en el Mundial Sub-17 que se juega estos días en Zaragoza. Ayer, en octavos de final, los nuestros se impusieron 112-60 a China con 17 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración de Osas, y eso a pesar de que estuvo horroroso desde el tiro libre (3/11).

Tras superar la fase de grupos y el primer cruce, España se yergue como una de las favoritas a las medallas con nuestro canterano yendo a más. Así, Osas Ehigiator es el máximo taponador de la selección, tercer máximo reboteador (6 por partido), tercero en el balance +/- (+18,2) y cuarto en valoración (9).

Ahora se presenta Australia en nuestro horizonte más próximo, pues es el contrincante en los cuartos de final mañana jueves a las 18:30 horas. Será el primer gran escoyo a superar para alcanzar el podio. De conseguirlo nos veríamos en semifinales con Canadá o Turquía.

Víctor Moreno 15-16 vs Barcelona fiestas 01 (Amador Vicente) web.jpg

Precisamente Turquía será el país anfitrión del Europeo Sub-18 en el que también tendremos canterano fuenlabreño llamado a tener un rol importante. En este caso hablamos de Víctor Moreno, el escolta que ya ha debutado con el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

Esta España Sub-18 está encuadrada en el grupo A donde se enfrentará a Croacia (30 de julio), Suecia (31 de julio) e Italia (2 de agosto). Su objetivo será llegar al 7 de agosto peleando por el podio. Para ello se concentrarán el 8 de julio en Logroño para comenzar los entrenamientos y los amistosos.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos: FEB y Amador Vicente.




GALERÍA

Osas Ehigiator España sub17 (febes) 03.jpg  Víctor Moreno 15-16 vs Barcelona fiestas 01 (Amador Vicente) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES