ACTUALIDAD

Tráete a tus padres, o a tu marido y tus hijos, o a tus hermanos... y la próxima temporada ¡divertíos juntos con el baloncesto del Montakit Fuenlabrada a un precio especial!



05 de julio de 2016
¡Vive el baloncesto en familia!

La gran familia del Montakit Fuenlabrada está formada a su vez por un montón de familias que desde la grada cada año disfrutan juntos de las alegrías que les regala su equipo.

No es casualidad, por tanto, que los abonos del conjunto fuenlabreño se guarden un guiño para estos grupos familiares, ofreciéndoles un precio especial en sus carnets.

Si tres o más miembros de una misma familia (padres, hijos y hermanos) se abonan al equipo de Liga Endesa se beneficiarán de un diez por ciento de descuento en el precio de cada socio en cualquier zona del pabellón, tan sólo presentando el libro de familia en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n; 91 608 57 14; fuenla@baloncestofuenlabrada.com) que los meses de julio y agosto estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles también de 17 a 20 horas.

Para completar toda la información sobre los abonos del Montakit Fuenlabrada de la temporada 2016/17, y su gran oferta de descuentos disponibles, consulta este enlace.

Aprovecha y ¡disfruta del baloncesto en familia con descuento para todos!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

25.jpg 

REDES SOCIALES