ACTUALIDAD

El domingo pusimos fin a los Campus del Baloncesto Fuenlabrada del verano 2016 con gran éxito de participación y satisfacción de toso los alumnos. ¿Repetimos? Eso ya será al año que viene, contando como siempre con el apoyo de nuestros colaboradores ¡Gracias!



11 de julio de 2016
¡Hasta el verano que viene!

Culminando el sábado con una gran paella en familia, así terminaron los Campus de Verano 2016 del Baloncesto Fuenlabrada, en concreto el de Ciudad Rodrigo que fue el último en cerrar sus puertas con total éxito de participación y con unas ganas inmensas de volver el año que viene.

Cm_XeJzWcAE-8tH.jpg

El Campus Urbano por su parte bajó el telón el pasado viernes en su tercer turno en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Cm1OofXWYAAL75H.jpg

En total ciento cincuenta chicos y chicas de 6 a 18 años que han sabido disfrutar del baloncesto en sus vacaciones confiando una vez más en el Club Baloncesto Fuenlabrada y en sus colaboradores que hace posible cada año la puesta en marcha de los campus. Como siempre, muchas gracias a Montakit, Cajoneras, Cantoskit, Ecovidrio, Repapubli, Soria Natural, Viten Seguridad y Más que Copias.

Cm1Ot98WcAAMgJj.jpg

Los alumnos y alumnas se llevarán de recuerdo momentos de diversión, risas y grandes amigos con los que citarse para el próximo verano en los Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada. Mientras tanto ¡a seguir disfrutando de las vacaciones!.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

Campus_baloncesto_fuenlabrada.jpg  Cm_XeJ5WcAAampH.jpg  Cm_XeJzWcAE-8tH.jpg  Cm1OofXWYAAL75H.jpg  Cm1Ot98WcAAMgJj.jpg 

REDES SOCIALES