ACTUALIDAD

Como jugador del Montakit Fuenlabrada, Blagota Sekulic concede la primera entrevista en la que habla de su fichaje, del equipo, de Europa y de la afición fuenlabreña



29 de julio de 2016
Las primeras palabras de Sekulic

Blagota Sekulic es oficialmente jugador del Montakit Fuenlabrada desde el pasado de julio. El pívot ex del Iberostar Tenerife, donde ha disputado los últimos cuatro años, ha decidido dar el salto al centro de la península para la próxima temporada porque “necesitaba un cambio de aires por motivos personales, y creo que Fuenlabrada es el equipo perfecto, es un histórico de ACB que hizo un gran trabajo el año pasado jugando copa del rey y el playoff, y me da la oportunidad de seguir jugando al baloncesto en la mejor liga de Europa, también de vivir cerca de Madrid que siempre es un plus” confiesa Sekulic.

La llegada del jugador montenegrino para sumarse al croata Marko Popovic refuerza de nuevo la carga balcánica del nuevo proyecto fuenlabreño: “He conocido a Marko durante muchos años. Hablé con él y me ayudó con algunas informaciones sobre el equipo, me dijo solo cosas positivas. Su presencia en el equipo me va a ayudar mucho”.

Sekulic, que cumplió el pasado mes de marzo treinta y cuatro años, tiene claros sus objetivos para esta nueva etapa: “En primer lugar quiero jugar bien. También quiero aportar liderazgo y profesionalismo dentro y fuera de la cancha, y ayudar a los jugadores jóvenes con mi experiencia”.

Sobre el que será su próximo vestuario, espera sentir lo mismo que ha podido ver la pasada temporada: “Desde fuera el equipo se veía muy unido y con buenas relaciones entre jugadores y entrenadores, espero que siga siendo así”.

Una relación importante para sobrellevar la nueva misión del Montakit Fuenlabrada, la EuroCup: “Creo que es muy importante para nuestro club y nuestros aficionados. Es un gran paso adelante y el club está demostrando que quiere seguir creciendo. Además al jugar Europa creo que el club es más atractivo para los jugadores y sponsors también” argumenta el pívot, que en su completa carrera profesional ha pasado por clubs disputantes de doble competición: “Jugar Eurocup es muy bonito, tenemos la oportunidad de jugar contra los grandes equipos de Europa, pero también es muy difícil y tenemos que estar bien preparados”.

Para terminar, Sekulic quiere dedicar las últimas de estas sus primeras palabras como jugador fuenlabreño, a toda la grada que ha tenido en contra durante estos años y que ahora le dará aliento: “Nuestros aficionados son muy apasionados, llenan el pabellón en cada partido y crean un gran ambiente. Creo que van a disfrutar viendo nuestros partidos este año y seguro que yo voy a disfrutar jugando delante de ellos”.

 

Imagen: Sekulic en la visita al Fernando Martín la temporada 15/16. Amador Vicente

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

3.sin titulo-811.20160223055455.jpg 

REDES SOCIALES