ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha renovado el acuerdo con Álex Llorca para la próxima temporada 2016/2017. “Voy muy motivado y con mi filosofía de trabajar, trabajar y darlo todo”, apunta el jugador.



05 de agosto de 2016
Jugón Llorca sigue con el Montakit Fuenlabrada

Segunda campaña de Álex Llorca como integrante del Montakit Fuenlabrada tras el acuerdo cerrado entre ambas partes por un año de duración. “Estoy muy feliz por seguir otra temporada en el Fuenla, voy muy motivado y con mi filosofía de trabajar, trabajar y darlo todo”, expresa el escolta catalán.

Llorca, de 27 años de edad y 1,92 metros de altura, acumula 88 partidos en la Liga Endesa y llegó a Fuenlabrada el pasado verano tras ser uno de los jugadores más destacados de la LEB Oro con 13 puntos, 4,2 rebotes, 2,5 asistencias, 1,7 recuperaciones y 15,2 de valoración en las filas del Breogán de Lugo.

Sin embargo, una lesión truncó su pretemporada e hizo que se perdiera prácticamente los dos primeros meses de competición. “Me encantaría este año no tener un problema similar y poder trabajar así con normalidad a diario para ganarme mis minutos de juego, fue muy duro tras la recuperación ponerme al nivel de mis compañeros”.

Finalmente acabó disputando 26 partidos en los que compatibilizó las posiciones de escolta, la suya natural, y la de base ante la lesión de algún compañero. De cara al curso que está a punto de empezar Llorca tiene una opinión “muy positiva de la plantilla que estamos haciendo, con muy buenas renovaciones y fichajes. Las expectativas son altas tras la gran temporada que hicimos el año pasado y creo que tenemos gente capacitada para volver a pelear y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”.

Por último, la gran novedad que se conoció recientemente, la participación del Montakit Fuenlabrada en la Eurocup, es un elemento extra de motivación para Llorca: “Nunca he jugado competición europea y será muy atractivo disputar dos partidos por semana, tanto para el equipo como para la afición”. El jugó de Llorca viene con más energía aún a su segunda temporada como fuenlabreño.

Vídeo con el que Álex anuncia su renovación.

Llorca 15-16 vs Granca 01 (Amador Vicente) web.jpg

Deaprtamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos de Emilio Cobos y Amador Vicente.




GALERÍA

Llorca 15-16 vs Joventut 03 (Emilio Cobos) web.jpg  Llorca 15-16 vs Granca 01 (Amador Vicente) web.jpg 

REDES SOCIALES