ACTUALIDAD

El alero serbio se muestra feliz por seguir en Fuenlabrada y asegura que “trataremos de hacer la mejor temporada posible, que se parezca a la del año pasado e incluso soñar con mejorarla, pero para eso hay mucho trabajo por delante”.



08 de agosto de 2016
Ivan Paunic, compromiso de continuidad

Piedra angular y uno de los principales actores de la gran temporada 15-16 que firmó el Montakit Fuenlabrada, Ivan Paunic ha vuelto a confiar en el club madrileño dotando de una buena dosis de continuidad al proyecto del Fuenlabrada, como ya ocurriera con las renovaciones de Marko Popovic, Chema González, Rolands Smits, David Wear y más recientemente de Álex Llorca. Sin olvidar la continuidad del técnico Jota Cuspinera al frente de todos ellos.

“Estoy feliz – explica Paunic apurando las últimas fechas de sus vacaciones -, es una muy buena oportunidad de que disfrutemos de la doble competición con la Liga Endesa y la Eurocup 7days. Fuenla es mi casa, hay una gran conexión con la afición, una buena relación con la gente del club. Es mi mejor opción”.

El listón está tan alto que cualquier comparación con el curso anterior puede ser perniciosa, pero la referencia a veces se hace inevitable. “Trataremos de hacer la mejor temporada posible, que se parezca a la del año pasado e incluso soñar con mejorarla, pero para eso hay mucho trabajo por delante. Será duro porque a la exigencia de la ACB hay que unir la de Eurocup 7days con equipos de nivel Euroliga”, argumenta el alero serbio.

El Montakit Fuenlabrada tiene una parte del trabajo adelantado para empezar bien la competición, nos referimos al acoplamiento y conocimiento de las piezas del equipo. Mismo cuerpo técnico, seis jugadores que repiten y dos que retornan. Así lo ve también Ivan Paunic: “Cabezas y yo ya jugamos juntos en Fuenlabrada, es un buen amigo. También vuelve Moussa. Sekulic es uno de los jugadores importantes en la Liga Endesa los últimos años con el Tenerife, muy listo en pista y gran jugador. Seguimos Marko, Chema, Rolands, David, Álex y yo, hay buena conexión y ahora tenemos un año más de conocernos en la pista. Tengo buenas sensaciones”.

Y un componente extra al que Paunic siempre ha dado especial relevancia, la grada. O más bien quienes la pueblan y la hacen vibrar en cada partido. “La afición de Fuenlabrada es mi familia baloncestística. Les pido que llenen el pabellón porque nos ayudan mucho. Sólo podemos hacer buena temporada si contamos con su total apoyo”, concluye el jugador del conjunto fuenlabreño.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: Amador Vicente.




GALERÍA

Paunic y afición 15-16 vs Unicaja 02 (Amador Vicente) web.jpg  Paunic 15-16 vs Granca 03 (Amador Vicente) web.jpg 

REDES SOCIALES