ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se pondrá en marcha el próximo miércoles 17 de agosto cuando se inicien las primeras pruebas médicas y físicas. Objetivo, competir y ganar a partir del primer fin de semana de octubre.



09 de agosto de 2016
17 de agosto. Punto de partida

Se acerca el momento de echar a rodar. El nuevo Montakit Fuenlabrada termina de perfilarse en el mercado de fichajes y pronto la pista y el balón irán cobrando más protagonismo. La primera fecha marcada en el calendario es el 17 de agosto, día destinado a las pruebas médicas y físicas.

A partir de ahí, la tan temida y necesaria pretemporada. El acondicionamiento físico será el eje central de las primeras sesiones del grupo. A ellas los jugadores ya no llegan como antaño, tras un periodo de inactividad. Hoy en día los profesionales hacen un trabajo previo a la pretemporada que hace más llevaderas las semanas iniciales del curso.

Y progresivamente la pelota, el aro, la pista, el baloncesto al fin y al cabo irá ocupando el tiempo de nuestro equipo. Primero con entrenamientos que sirvan para fijar las bases técnico-tácticas del nuevo Montakit Fuenlabrada y poco después con partidos amistosos, el primero de los cuales está fijado para el 9 de septiembre en Lleida dentro del novedoso “Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa”. En breve daremos a conocer calendario de fechas y rivales de los partidos de pretemporada de nuestro equipo.

Serán algo más de seis semanas para ponerse en marcha y afinar el juego con la mente puesta en el primer fin de semana de octubre, fecha del estreno ante el Dominion Bilbao Basket en la Liga Endesa. Por delante, doble reto con la ACB y la Eurocup 7Days. Muchas ganas de que esto eche a andar.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.      

Fotografía del pasado torneo de pretemporada jugado en Getafe. Imagen de Amador Vicente.




GALERÍA

Wear 15-16 vs Estudiantes pretemporada 01 (Amador Vicente).jpg 

REDES SOCIALES