ACTUALIDAD

Los cuatro entrenadores del Montakit Fuenlabrada seguirán al frente del equipo madrileño. Jota Cuspinera como primer entrenador, José María Raventós y Sergio Lorenzo Jiménez como ayudantes y Javi Rubio como preparador físico.



10 de agosto de 2016
El cuerpo técnico sigue al completo

Si es importante que buena parte de la plantilla de jugadores del pasado curso continúe en el nuevo Montakit Fuenlabrada, no menos lo es que siga dirigiéndoles el mismo plantel técnico. El cuarteto de responsables que llevó los mandos del equipo desde noviembre seguirá al frente en el curso 2016-2017.

Así, Jota Cuspinera, vizcaíno de nacimiento y madrileño de crianza y formación, que renovó por dos temporadas la pasada primavera, estará nuevamente acompañado por Josep María Raventós y Sergio Lorenzo Jiménez como técnicos asistentes y por Javier Rubio como responsable de la parcela física.

Raventós se incorporó al club el pasado verano formando equipo con Tabak y Cuspinera, cuando aquel tomó camino de Tel Aviv y éste asumió la posición de entrenador jefe se produjo la incorporación de Jiménez para completar la parcela técnica, mermada por la marcha del croata.

La mayor parte de la trayectoria de Raventós (55 años, Barcelona) se ha desarrollado en su Cataluña natal. Ha estado al frente de varios equipos de Liga EBA, del Prat en LEB Plata y del Lleida en LEB Oro. Además, es especialista en el trabajo de mejora individual, labor en la que trabaja con algunos de los mejores jugadores del momento en época estival.

Sergio Lorenzo Jiménez (37 años, La Roda, Albacete) ha conjugado su dedicación al baloncesto con su trabajo como docente. Perteneció al Club Estudiantes durante alrededor de una década donde estuvo dedicado a labores de formación en categorías de cantera, además ha sido director técnico del Navalcarnero y del Majadahonda.

Por su parte, Javi Rubio (36 años, Madrid) se ha formado como profesional casi íntegramente en el CB Fuenlabrada donde comenzó como jugador de cantera. Ha sido responsable de la preparación física de los equipos de cantera de nuestro club desde hace más de diez años, en la campaña 2009-2010 formó parte del vinculado en LEB Plata y desde 2010 es el preparador físico de nuestro equipo de ACB.

 A todos ellos les corresponde poner la maquinaria en marcha a partir del próximo miércoles 17 de agosto, fecha en la que comenzará la pretemporada del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Imagen de Amador Vicente. De izquierda a derecha Raventós, Cuspinera y Jiménez junto a Rolands Smits.




GALERÍA

Cuerpo técnico 15-16 vs Barcelona 01(Amador Vicente) web.jpg 

REDES SOCIALES