ACTUALIDAD

El tan ansiado Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada ya tiene fecha y rival, será el próximo 17 de septiembre en el pabellón Fernando Martín a las 18:00 horas contra el Real Betis Energía Plus. Va incluido en los abonos de temporada. Entradas próximamente a la venta



17 de agosto de 2016
Fuenla - Betis para un Trofeo de Fiestas de "un color especial"

No, no se celebrará en el Fernando Torres, sino en el pabellón Fernando Martín porque estamos hablando del encuentro entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Betis Energía Plus de Liga Endesa. Baloncesto puro y duro para estrenar la temporada en el tradicional Trofeo de Fiestas.

El próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas veremos por fin vestidos de corto sobre la cancha de nuestro pabellón a los componentes del nuevo proyecto fuenlabreño en la que es la cita más esperada de cada pretemporada.

El Montakit Fuenlabrada recibirá este año a un club clásico de la Liga Endesa que llega desde Sevilla con "un color especial", renovado bajo el nombre de Real Betis Energía Plus. A sus mandos el ex entrenador fuenlabreño Zan Tabak que estuvo dirigiendo al conjunto fuenlabreño la pasada temporada hasta noviembre.

Como cada nuevo curso, el encuentro servirá a los aficionados para poner cara a nuevos fichajes como Sekulic, O´Leary o Cruz, volver a ver a antiguos conocidos como Diagné o Cabezas, seguir mostrando su apoyo a los jugadores con quienes compartieron alegrías el año pasado como Popovic, Paunic, González, Smits, Llorca o Wear, y tomar el pulso del nuevo equipo.

Sólo queda recordar que el Torneo de Fiestas está incluido en los abonos de la temporada 2016/17 que se podrán recoger a partir del uno de septiembre en las oficinas del club. En breve también informaremos de las entradas disponibles para adquirir.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

TROFEO-FIESTAS.jpg 

REDES SOCIALES