ACTUALIDAD

El grupo empresarial de la construcción con sede en nuestra ciudad apuesta por la formación apoyando a los equipos de cantera y de escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Entre otras cosas podremos verlos en las equipaciones de los jóvenes jugadores fuenlabreños. ¡Por una larga y fructuosa relación!



18 de agosto de 2016
Urvios, copatrocinador de la cantera y escuelas del CB Fuenlabrada

Estamos de celebración, la familia del Club Baloncesto Fuenlabrada crece. Damos la bienvenida al grupo empresarial Urvios, que llega para apoyar la formación de jugadores jóvenes patrocinando la cantera y escuelas del club.

Urvios nació hace ya catorce años para garantizar una amplia y personalizada oferta de servicios "como empresa constructora, con objeto de llevar a cabo proyectos de ejecución de obra civil y de edificación. Posteriormente añade los trabajos de servicios en mantenimientos, limpiezas, etc. -según explica Miguel Ángel Muñoz, gerente del grupo empresarial- En el año 2013 se incorpora al Grupo Urvios la empresa Proforma ejecución de obras y restauraciones, especializada en obras relacionadas con el patrimonio histórico, para alcanzar actualmente una plantilla de más de cuarenta profesionales del sector de la construcción, ingenieros, arquitectos, economistas, especialistas en diferentes áreas del gremio, que desarrolla su actividad por todo el territorio nacional, situando su sede en el municipio de Fuenlabrada".

El vínculo del Grupo Urvios con todo lo que concierne a la ciudad de Fuenlabrada viene de raíz: "por la procedencia de sus socios y por el ámbito geográfico de los trabajos desarrollados, teniendo además desde el año 2012 su sede e instalaciones en este municipio. Por ello el Club Baloncesto Fuenlabrada siempre ha sido un referente para nosotros en el ámbito deportivo y siempre nos hemos enorgullecido de que este club tenga una de las mayores canteras del baloncesto de España" señala Miguel Ángel Muñoz.

Al buscar la motivación que ha llevado al Grupo Urvios a sumarse a la familia del CB Fuenlabrada, en concreto a copatrocinar la formación de jóvenes jugadores, la respuesta es firme: "Entre las inquietudes de los socios siempre ha estado el fomento del deporte entre los jóvenes, por lo que tanto las escuelas como la cantera del C.B. Fuenlabrada reúnen los requisitos buscados: apoyo al deporte de base, colaboración con una entidad de relevancia e implicación en el municipio en el que estamos instalados. Además, estamos seguros de que el paso de los jóvenes por las escuelas y cantera les servirá para desarrollarse humana y deportivamente, y podremos presumir de haber contribuido a ello" sentencia con orgullo el gerente del grupo empresarial.

Poniendo como fecha de inicio esta temporada 2016/17 tanto desde el club como desde la constructora esperemos que sea una relación fructífera y duradera. Miguel ángel Muñoz da fe de este anhelo común: "Deseamos que la colaboración iniciada esta temporada se consolide a largo plazo, y poner nuestro granito de arena en el desarrollo de los valores que fomenta el deporte entre los jóvenes. Es un aliciente para nosotros que esta colaboración se desarrolle con un club que se identifica plenamente con la ciudad que nos acoge".

Conocedores de que uno de los fines de la cantera fuenlabreña es la cosecha de futuros jugadores del primer equipo, el gerente del Grupo Urvios tiene también unas palabras para el Montakit Fuenlabrada: "Mandamos todo nuestro ánimo al equipo profesional, para el que pronosticamos los mayores éxitos deportivos, y agradecemos al personal del club su colaboración con nosotros".

¡Chin, chin! por un futuro prometedor para esta nueva unión nacida entre Grupo Urvios y el Club Baloncesto Fuenlabrada.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

urvios1.jpg 

REDES SOCIALES