ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada estará guiado esta próxima temporada por dos viejos lobos de mar. Marko Popovic capitaneará la nave fuenlabreña con la ayuda del co-capitán Carlos Cabezas



01 de septiembre de 2016
A los mandos de la nao... ¡¡Capitán Popovic!!

Con la plantilla cerrada ha llegado la hora de repartir los brazaletes guardados entre paños desde la campaña pasada. Tomando el relevo de los históricos como Solana, Guardia o López, o de los más recientes como Úriz, Vega, Cortaberría o Mainoldi, Marko Popovic, en su segunda temporada en el club, ocupará el cargo de capitán del Montakit Fuenlabrada apoyado en la co-capitanía de la nave por Carlos Cabezas.

Dos lobos de mar rodados por las más bravas aguas que aportarán templanza y orden al vestuario para afrontar los grandes retos en los que se sumergirá de lleno a partir del primer fin de semana de octubre.

Un cargo que, lejos de quedarse en un símbolo, es un referente para los jugadores del equipo, personificado en uno de los suyos, por lo que, según expone Carlos Cabezas, "la capitanía, o co-capitanía en mi caso, supone una gran responsabilidad dentro del grupo: por la veteranía, por la experiencia que conlleva y por haber estado ya un año en el club; bajo la que, Marko y yo, intentaremos ayudar al equipo en los malos y en los buenos momentos dentro de la pista y fuera de ella. Aunque sobre todo es una responsabilidad muy bonita".

Ahora sólo queda encontrar y no perder de vista la estrella polar que nos guíe en una buena navegación.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

IMG_4126.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES