ACTUALIDAD

Sácate ya la canción del verano de la cabeza y empieza a pensar con claridad. Necesitamos tu alma de disc-jockey puesta a punto para conseguir la mejor banda sonora de la historia del Montakit Fuenlabrada. Hasta el próximo martes 13 a las 20:00 horas recibiremos propuestas en Twitter bajo el hashtag #rockolafuenla y en Facebook como comentario a esta publicación. ¡Afina el oído y encuentra el ritmo con el que #tenemostodoporganar!



08 de septiembre de 2016
Preparados, listos,... ¡¡arranca la #RockolaFuenla!!

Poco más de una semana para ver por fin al nuevo Montakit Fuenlabrada desplegando sus acordes sobre el parqué del Fernando Martín, y mientras la plantilla va alcanzando su tono, la afición, antes ocupar las gradas, tiene que afinar el oído y recuperar el sentido musical tras las sufridas melodías veraniegas para encontrar el ritmo con el que #tenemostodoporganar este curso. Con este objetivo llega como cada inicio de temporada la ¡¡#RockolaFuenla!!, para descubrir la que será la banda sonora de la presentación de los jugadores del Montakit Fuenlabrada en cada partido de la campaña 2016/17 tanto en Liga Endesa como en Eurocup (¡nos vamos a hartar!).

Para quienes decidan participar por primera vez en la #RockolaFuenla como para los que ya hayan aportado su granito musical en ocasiones anteriores, vamos a recordar el proceso y las fechas de este movimiento melódico-social.

Desde la publicación de esta noticia y hasta las 20:00 horas del próximo martes 13 de septiembre se recibirán propuestas a través de la red social Twitter mediante tuits con el hashtag #RockolaFuenla y el nombre y grupo de la canción o un enlace a Youtube, y por Facebook publicando un comentario en esta publicación igualmente indicando el nombre y grupo de la canción o un enlace a Youtube. Se podrán enviar cuantos tuits o comentarios se deseen siempre con estas pautas.

A la hora citada se cerrará la recepción de ideas musicales y se pasará a elegir por parte de representantes de club y equipo las cinco mejores. El jueves 15 de septiembre se comunicarán en ambas redes sociales las cinco seleccionadas y empezará el plazo de votación a través de retuits y favoritos de cada opción en Twitter, y "me gusta" en Facebook.

La canción que a las 18:00 horas del viernes 16 de septiembre haya recopilado más retuits, favoritos y "me gusta" será la ganadora de la #RockolaFuenla 16/17 y servirá de fondo musical para la presentación del Montakit Fuenlabrada en todos los partidos de esta temporada, empezando a escucharla en el Trofeo de Fiestas el próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas contra el Real Betis Energía Plus. El resto de propuestas se guardarán para amenizar descansos y tiempos muertos de los encuentros en el Fernando Martín.

El período de propuestas y el de votación se podrá ir siguiendo a través del hashtag #RockolaFuenla en Twitter.

¡Afina el oído y encuentra el ritmo con el que #tenemostodoporganar!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

rock_ola_by_naro9.jpg 

REDES SOCIALES