ACTUALIDAD

Así pisará el Montakit Fuenlabrada las canchas aquende y allende nuestras fronteras, de la mano, una temporada más, de Pentex. Conservando una línea clásica aunque más refulgente en la primera equipación y colgándonos del aro para conseguir algo verdaderamente distinto en la reserva. Este viernes las estrenarán en Lérida, y en las oficinas del club ¡ya puedes encargar la tuya!



09 de septiembre de 2016
Clásicos a la par que insurgentes

Todo un verano de incertidumbre para desatar una ola de opiniones con su presentación que, como cada nuevo curso, tendrá para todos los gustos. A estas alturas no hablamos de fichajes, ni de calendarios, sino de las equipaciones que lucirá el Montakit Fuenlabrada esta temporada 2016/17 tanto en Liga Endesa como en EuroCup que presentamos en puntos icónicos de nuestra ciudad, y que estrenará este mismo fin de semana en el Circuito Movistar by Liga Endesa en Lérida.

llorca_primera.jpg traseras.jpg

La marca de ropa deportiva Pentex continuará vistiendo al Montakit Fuenlabrada esta nueva temporada, eligiendo seguir con la línea clásica que viene vistiendo el equipo los últimos años. En la primera equipación de juego predominará el naranja característico del club fuenlabreño aún con más fuerza acotado en los laterales por bandas negras en degradado. La equipación reserva, sin embargo, se ha saltado los límites establecidos hasta ahora en el diseño de los ropajes de la máxima categoría del baloncesto español para traer un toque de insurgencia e innovación. Chocante en un principio y más apetecible según se paladea, trae reminiscencias baloncestísticas de aros, redes, y por supuesto de ese rojo "pasión" de nuestro patrocinador principal, Montakit.

cruz_segunda.jpg cruz_segunda.jpg

El resto de ropa oficial (cubres técnicos, chándales, polos, etc.) se impregnarán también esta temporada del rojo Montakit.

traseras.jpg

Nuestros jugadores podrán estrenar las nuevas equipaciones este mismo viernes en su primer partido de pretemporada dentro del Circuito Movistar by Liga Endesa en Lérida (a las 21:30h. contra Bilbao Basket, emite Movistar Deportes 1, además del canal oficial de la ACB en Youtube y Facebook), ¡y tú ya puedes pasarte a encargar la que más rabia te dé! en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n) al precio de siempre, con tallas desde 2 años a 4XL, y con el súper descuento correspondiente para abonados del Montakit Fuenlabrada. Muy pronto estarán disponibles también en nuestra tienda online.

salto.jpg llorca_primera.jpg

Así equipados #tenemostodoporganar.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

delanteras_portada_noticia.jpg  llorca_primera.jpg  cruz_segunda.jpg  salto.jpg  traseras.jpg 

REDES SOCIALES