ACTUALIDAD

Entradas disponibles en las oficinas del Fernando Martín para los tres próximos partidos que disputará el Montakit Fuenlabrada como parte de su trabajo de pretemporada: Trofeo de Fiestas el sábado 17 de septiembre a las 18h. en el Fernando Martín de Fuenlabrada y Torneo ACB Ciudad de Getafe el 20 y el 22 en el polideportivo Juan de la Cierva



15 de septiembre de 2016
¡Disfruta del nuevo Montakit Fuenlabrada en sus próximos tres partidos!

Con todo un mes de trabajo a las espaldas el Montakit Fuenlabrada afronta las primeras citas competitivas de pretemporada delante de su gente. El Trofeo de Fiestas llega este mismo sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas cuando el conjunto fuenlabreño recibirá en el Fernando Martín al Real Betis Energía Plus de Zan Tabak. Y la próxima semana el cuadro de Jota Cuspinera se desplazará hasta el polideportivo Juan De la Cierva de la vecina localidad de Getafe donde disputará el IV Torneo ACB Ciudad de Getafe enfrentándose el día 20 al CAI Zaragoza (20:45 horas), y el 22 al UCAM Murcia o al BC Khimki ruso (18:15 o 20:45 horas).

Los aficionados que no quieran perderse cualquiera de estos encuentros ya tienen a la venta en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n) las entradas de ambos torneos.

Para el Trofeo de Fiestas hay localidades disponibles a 5 euros niños a partir de cuatro años y 10 euros adultos (numeradas en todas las zonas del pabellón).

En el caso del torneo de Getafe las entradas para un sólo día (el 20 o el 22) tienen un precio de 5 euros, y en el caso de asistir al torneo completo (dos días) el precio es de 8 euros. Los niños pagan desde los seis años.

¡No te despistes! que queda muy poquito para disfrutar de tu equipo por primera vez esta temporada. ¡Hazte ya con tus entradas!, te están esperando en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Imagen: Llorca elevándose a canasta en el Circuito Movistar by Liga Endesa. ACBPhoto

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

DBB-FUE (22) - copia.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES