ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada jugará finalmente en el grupo B contra Alba Berlín, Khimki Moscow, Lietuvos Rytas y Dominion Bilbao. El primer partido europeo en casa será el 19 de octubre.



21 de septiembre de 2016
Cambio de grupo en la EuroCup

El Montakit Fuenlabrada cambia de grupo en la segunda competición europea. Las presiones ejercidas por diversas federaciones han conllevado la renuncia de algunos equipos y con ello la reconfiguración de la competición. Así, nuestro equipo pasa a formar parte del grupo B donde nos encontraremos con habituales de la Euroliga en los últimos años como el Alba Berlín o el Khimki de Moscú y otros dos conjuntos que han vivido a caballo entre las dos máxima competiciones continentales como el Lietuvos Rytas lituano y el Dominion Bilbao.

De esta manera nuestro calendario queda configurado como sigue:

Jornada 1. 12 de octubre: Alba Berlín – Montakit Fuenlabrada.

Jornada 2. 19 de octubre: Montakit Fuenlabrada – Khimki Moscow

Jornada 3. 26 de octubre: Montakit Fuenlabrada descansa

Jornada 4. 2 de noviembre: Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao

Jornada 5. 9 de noviembre: Lietuvos Rytas – Montakit Fuenlabrada

Jornada 6. 16 de noviembre: Montakit Fuenlabrada – Alba Berlín

Jornada 7. 23 de noviembre: Khimki Moscow – Montakit Fuenlabrada

Jornada 8. 30 de noviembre: Montakit Fuenlabrada descansa

Jornada 9. 7 de diciembre: Dominion Bilbao – Montakit Fuenlabrada

Jornada 10. 14 de diciembre: Montakit Fuenlabrada – Lietuvos Rytas

La EuroCup 7Days queda con veinte clubes participantes divididos en cuatro grupos de cinco equipos. En la primera fase los cuatro primeros de cada grupo se clasifican para el Top 16 que se disputa a partir de enero.

A bote pronto este cambio le da más interés aún al partido de mañana jueves en Getafe ante el Khimki que entrena Dusko Ivanovic pues seremos rivales en la competición europea. El nuevo grupo nos pone ante rivales de entidad muy similar al anterior. Y es que en el Lietuvos nos enfrentaremos con los David Logan, Drew Gordon o Corey Fisher, entre otros. El Khimki, además de Dusko Ivanovic en el banco, cuenta en pista con nombres de lujo como Todorovic, Monia o Rowland, por destacar sólo tres. En el Alba de Berlín nos encontraremos con viejos conocidos como Tony Gaffney que deslumbró en ACB con el Joventut. Y además el Dominion Bilbao al que conocemos sobradamente.

Como es sabido, los partidos de la Eurocup están incluidos en el abono del Montakit Fuenlabrada. ¡A competirla y a disfrutarla!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

EC7_Vertical_FC_On-Dark_RGB.jpg 

REDES SOCIALES