ACTUALIDAD

El programa oficial de radio del Baloncesto Fuenlabrada arranca mañana su decimosexta temporada de emisión. De 1 a 2 de la tarde de todos los sábados podrás escucharlo en Onda Fuenlabrada en el 89,4 de la FM y en www.ondafuenlabrada.es



30 de septiembre de 2016
Va de Basket, vuelve la radio baloncestística

La ilusión por el nuevo curso baloncestístico se extiende entre aficionados y jugadores, pero también se expandirá por las ondas con el inicio de la decimosexta campaña de Va de Basket, el programa oficial de radio del Baloncesto Fuenlabrada. La cita es cada sábado de 1 a 2 de la tarde en Onda Fuenlabrada (89,4 FM, www.ondafuenlabrada.es y en la aplicación Tune in).

Los protagonistas que visten de corto, los protagonistas que visten de traje, las tertulias con los periodistas expertos en baloncesto, la actualidad de nuestra cantera, las acciones sociales en las que colabora el club, el resto de partidos ACB y los temas más candentes de NBA. Todo cabe en una hora de apasionante radio baloncestística regada de muy buena música.

Vuelve Va de Basket para poner el foco sobre el Montakit Fuenlabrada y para compartir el cosquilleo y la actualidad informativa de las horas previas a nuestros partidos. Vuelve la radio baloncestística.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

radio va de basket onda fuenlabrada.jpg 

REDES SOCIALES