ACTUALIDAD

Desde este miércoles podrás ver los encuentros de la 7Days Eurocup del Montakit Fuenlabrada en directo a través de La Otra, segundo canal de Telemadrid. Se emitirán tanto los partidos de casa como los de fuera.



31 de octubre de 2016
La Otra de Telemadrid emitirá la competición europea del Montakit Fuenlabrada

Llegan buenas noticias para los aficionados del Montakit Fuenlabrada y para los seguidores del baloncesto en nuestra comunidad en general. A partir de este miércoles los partidos de nuestro equipo en la 7Days Eurocup podrán verse en directo en La Otra, segundo canal de Telemadrid.

De este modo todos podremos disfrutar de una competición tan atractiva e igualada en la que el Montakit Fuenlabrada marcha con un balance de una victoria y una derrota en la carrera por alcanzar el Top16. La próxima cita es este miércoles a las 20:30 horas en el Fernando Martín ante el Retabet Bilbao.

Los otros rivales del grupo son el Khimki de Moscú, el Alba de Berlín y el Lietuvos Rytas lituano. Todos ellos pasarán por la pantalla de La Otra, tanto en los partidos que juguemos de local como en los que actuemos como visitante. Serán un mínimo de seis encuentros que se multiplicarán por dos en caso de que el Montakit Fuenlabrada alcance el Top16.

La colaboración, en la que el Baloncesto Fuenabrada se ocupa de la producción y Telemadrid de la emisión de los encuentros, hace posible que los aficionados puedan disfrutar gratuitamente y en abierto del equipo defendiendo el nombre de la ciudad por Europa.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC14676.JPG 

REDES SOCIALES