ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada viaja hoy martes a Moscú para enfrentarse mañana al Khimki (17:30 horas, en directo por La Otra). En juego, el liderato del grupo de la Eurocup 7Days. Marko Popovic es baja para este encuentro por un problema muscular



22 de noviembre de 2016
Ivan Paunic: “Hemos de mantener la calma y seguir trabajando”

Vuelta a la ruta, esta vez con destino Moscú. El Motakit Fuenlabrada juega mañana a las 17:30, hora española, el partido de la séptima jornada de la 7Days Eurocup en la pista del Khimki. En juego está el liderato del grupo y dar un paso casi definitivo para entrar en el Top 16. El partido podrá verse en directo en La Otra y para el mismo será baja Marko Popovic que sufre molestias musculares de las que se resintió en el partido del pasado domingo y al que se le están realizando pruebas médicas.

Quien sí estará listo para jugar es Ivan Paunic, el alero serbio reconoce que “es muy difícil entender por qué pasamos de ganar un partido por treinta puntos el miércoles a perder por cuarenta el domingo. Tenemos muchos altibajos y lo que necesitamos es tener una línea más continua y desde ahí crecer como equipo. No puede ser que pasemos de hacer partidos magníficos a otros muy malos”, en referencia a la gran victoria frente al Alba de Berlín y a la dolorosa derrota ante el Iberostar Tenerife.

“Tenemos partido de nuevo y hemos de superar el partido en Tenerife y tratar de jugar bien en Moscú – continúa Paunic -. Es un partido en el que está en juego la primera posición del grupo. Creo que es el grupo más fuerte de esta primera fase de la Eurocup, con muchos equipos de Euroliga en las últimas temporadas. Si ganamos allí pienso que estaremos en el Top 16”.

Sin embargo, Paunic muestra la idea que preside en el vestuario fuenlabreño al asegurar que “es cierto que en la Eurocup estamos bien, pero lo más importante para nosotros es la Liga Endesa y aquí sólo tenemos dos victorias. Sabemos que hemos tenido un calendario exigente y necesitamos centrarnos en el partido del próximo domingo contra el Morabanc Andorra. Necesitamos ganar este partido y quiero hacer un llamamiento a los aficionados para que acudan de nuevo el domingo porque juntos somos un equipo más fuerte. Estamos jugando muy bien en casa y en parte es por la energía que ellos nos transmiten”.

El alero serbio, uno de los jugadores con más peso en el equipo por su experiencia, añade que “hemos hablado en el vestuario con los entrenadores sobre estos altibajos y hemos de encontrar la forma de tener una regularidad. No puedo explicar por qué nos pasa, pero pienso que hemos de mantener la calma, seguir trabajando, seguir fuertes en casa ya que por aquí tienen que venir muchos equipos de nuestro nivel y por supuesto ser más competitivos como visitantes”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC14997.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES