Como afirmaría cualquier entrenador que se precie, no nos gusta individualizar, pero en esta ocasión la mujer o el hombre del partido ¡vas a ser tú!. Sí, tú, no mires a los lados. La victoria nos la llevaremos o no dependiendo de lo que ocurra sobre el parqué, pero tú, antes de sentarte en la grada a apoyar a tu equipo en un partido clave, tienes una labor fundamental. Lo que tienen que llevarse, sí o sí, el comedor social "La casita de Fuenlabrada" y la "Asociación Libélula Acción Social" son toneladas de alimentos con los que abastecer a la cantidad de personas que por necesidad recurren cada día a sus servicios.
Para ambas organizaciones comenzamos desde hoy mismo una recogida de alimentos no perecederos, es decir que no sean productos frescos ni necesiten conservarse en frío, por ejemplo: conservas en lata (tanto pescados como platos preparados como albóndigas, cocido, fabada o verdura), aceite, leche, alimentación infantil (papillas, potitos, leche de iniciación y crecimiento), caldos en brick, sopas en sobre, tomate frito, cacao en polvo, café, además de los socorridos paquetes de legumbres, pasta, arroz, azúcar y harina que asociamos fácilmente a campañas como esta. Dentro de esta selección se ruega evitar en lo posible botes de cristal (a excepción de los potitos infantiles) y productos con fecha próxima de caducidad.
Hasta el próximo día 9 de diciembre en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas), y el día 11 en la taquilla desde las 11:30h., podrás donar, al menos, dos kilos de estos alimentos y llevarte gratis una entrada para no perderte el partidazo entre Montakit Fuenlabrada e ICL Manresa hasta completar aforo. Por supuesto podrás donar también si no quieres entrada, en ese caso acude a las oficinas, o el día del partido entrégaselo en el hall del pabellón a los voluntarios de ambas organizaciones que esperarán vuestras donaciones (no esperes a entregarlo en taquilla).
Como ves necesitamos de tu mejor actuación para que "la gran jugada" salga perfecta: con tu aportación de dos kilos o más de alimentos no perecederos podrás asistir al partido del Montakit Fuenlabrada y hacer sonreír a quien más lo necesita. ¿Lo tenemos?
Los alimentos recogidos irán destinados a dos organizaciones sin ánimo de lucro de nuestra ciudad:
· La Asociación de Acción Social Libélula que gestiona el Centro de día "Al Abrigo" para atender a personas que se encuentran en riesgo o situación graves de exclusión, ofreciendo servicios básicos de aseo, comedor e higiene así como prevenir y hacer una atención integral en lo socio-laboralmente a personas derivadas por los Servicios sociales municipales.
· La Asociación Comedor "La Casita" que tiene como finalidad proporcionar la correcta alimentación para las personas y/o familias que viven una situación extrema de exclusión con escasos o nulos recursos económicos y falta de red social, con esta actuación se procura prevenir más riesgos y vincularlos a los servicios normalizados.
Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada |
|