ACTUALIDAD

La compañía especializada en nutrición deportiva Nutrytec Laboratorios se une al club fuenlabreño hasta junio de 2018. El domingo ya estará presente en la equipación del Montakit Fuenlabrada en el derbi ante el Real Madrid.



02 de diciembre de 2016
Nutrytec es el nuevo copatrocinador del Montakit Fuenlabrada

Gran noticia para todos. Montakit Fuenlabrada y Nutrytec se unen con un acuerdo para las dos próximas temporadas, llevando la complementariedad de las dos entidades a un copatrocinio que será muy beneficioso para ambas partes.

¿Que por qué somos complementarios? Porque Nutrytec Laboratorios es una empresa  especializada en nutrición deportiva que enfoca las formulaciones que desarrolla en sus laboratorios tanto a deportistas de élite como a personas que practican deporte con regularidad, además de a la dietética y la salud nutricional, siempre teniendo como máximas la exigencia y la profesionalidad. Como empresa joven y en continua evolución, Nutrytec produce una extensa gama de productos que ofrece a sus clientes.

 

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, ve un “gran potencial en el acuerdo que hemos alcanzado, Nutrytec es una empresa con presencia mundial, que entiende y cuida al deportista y todo cuanto le rodea, por tanto tenemos mucho en común. Somos dos entidades del deporte que hemos crecido en paralelo en las últimas décadas y que a partir de ahora seguiremos creciendo poniendo en común nuestros esfuerzos”.

 

El de Nutrytec es un proyecto familiar que ha ido evolucionando de manera sostenible, hasta convertirse en un grupo de empresas cuya principal fuerza es su capital humano: más de 200 trabajadores, por el momento, en cinco sedes distintas, todas ubicadas en la zona centro de España.

El acuerdo incluye la presencia de su marca Nutrytec Sport en la equipación de juego del Montakit Fuenlabrada, equipo con una trayectoria de 20 años en la primera línea del baloncesto. Además, ambas entidades llevarán a cabo diversos eventos de cara a sus respectivos públicos con la presencia de los jugadores del conjunto fuenlabreño.

El estreno del copatrocinio tendrá lugar este domingo en el derbi que disputarán el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 12:30 horas. El partido podrá verse en directo en el canal 56 de Movistar Plus.  




GALERÍA

_MG_8641 02.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES