ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada pasa brillantemente como segundo clasificado al TOP 16 de la 7Days Eurocup. Nos enfrentaremos a UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria y Lokomotiv Kuban



15 de diciembre de 2016
Seguiremos soñando en Eurocup

Son noches con ambiente especial. El frío, el horario y la lluvia hacen que los aficionados más pequeños lo tengáis más difícil para venir y con ello buena parte de vuestras familias. Lógico. Por eso hay menos asistencia a los partidos de los miércoles. Pero los que venís al pabellón lo hacéis tan enchufados, sabedores que estas competiciones internacionales las saboreamos de allá pa cuando que queréis sorber y saborear hasta la última gota.

Y claro, el equipo, que se sabe fuerte en casa, se envalentona y se pone a defender y a correr como querríamos hacer siempre, se juegue donde y contra quien se juegue. Y ganamos, vaya si ganamos. Cuatro de cuatro en casa en esta 7Days Eurocup. Victorias además muy merecidas y hasta contundentes, todas por encima de los diez puntos de ventaja, excepto la del poderoso Khimki que hincó aquí la rodilla por estrecho margen.

Conclusión, segundos de grupo y al TOP 16.  A seguir disfrutando como lo hicimos ayer con esa comunión entre público y equipo que quedó bien patente con la ovación, puesta la grada en pie, que recibió Álex Llorca. Pocas veces se ha transmitido tanto cariño a un jugador como el que mandaban ayer esos aplausos, esas pancartas y esos saludos que le hicisteis llegar a Álex.

Y comenzó el partido y al Lietuvos le costó tanto superar nuestra defensa que no anotó hasta el minuto cinco. Luego es cierto que tirando de talento se arrimaron hasta el 12 – 9, pero de inmediato nuestro mejor juego nos dio los réditos que merecíamos para ponernos 25 – 14 al final del primer cuarto.

En lo referido al marcador, el partido se asemejó mucho al del pasado domingo contra el ICL Manresa. Ventajas alrededor de la decena en todo el segundo y el tercer periodos, con el rival haciendo la goma para mantener opciones de remontada, y los nuestros sabiendo mantener la renta hasta dar el salto definitivo mediado el último cuarto, el que sentencia un triunfo merecido. En este caso fue una cesta de Paco Cruz la que finiquitó la incógnita poniendo el 72 – 55 en el minuto 33.

Los minutos restantes fueron una fiesta europea del Montakit Fuenlabrada. Con vítores y cánticos a jugadas y jugadores que iban y venían de un aro a otro y que salían y entraban del banco a la pista con una sonrisa enorme. El partido que comenzaba con la ovación a Álex incluía en los últimos compases ovación para el retornado Marko que superada la lesión volvió a aportar sobre el parquet.

Del 4 de enero al 8 de febrero tendremos seis miércoles de apasionante Eurocup. Los compañeros de viaje serán Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Lokomotiv Kuban. Dos desplazamientos cómodos y uno largo, largo a Rusia. Tres rivales con el mismo deseo que nosotros, seguir soñando en Europa. Sólo los dos primeros lograrán (¿lograremos?) el pase a cuartos de final.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC18970.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES