ACTUALIDAD

Vas a triunfar, te van a agradecer el regalo durante mucho tiempo. Pasión, diversión, valores. Todo está incluido en el regalo baloncestístico que ponemos a tu alcance: el ABONO ESPECIAL NAVIDAD del Montakit Fuenlabrada.



19 de diciembre de 2016
REGALA BALONCESTO. TRIUNFARÁS CON EL ABONO ESPECIAL NAVIDAD

Verás como cuando lo entregues y lo desenvuelvan van a tararearte en casa “Mi gran noche”. Porque es un regalo que es todo un triunfo. Lanzamos desde ya el ABONO ESPECIAL NAVIDAD del Montakit Fuenlabrada:

Un mínimo de 13 partidos (diez de Liga Endesa y los tres del Top 16 de Eurocup) por tan sólo 100 euros para adultos y 75 euros para categoría junior. Los abonos de esta promoción son de las zonas laterales 1, 2, 5 y 6, es decir, están muy bien ubicados.

Por si fuera poco, en el abono están también incluidos los posibles partidos de play-off por el título, tanto de Liga Endesa como de Eurocup, y son transferibles entre personas de la misma categoría por edad (adulto – adulto; junior-junior), es decir, si un día no vienes al partido se lo puedes dejar a un amigo o un familiar para que disfrute de él.

Eso sí, la oferta es limitada para los cien primeros aficionados que hagan este ABONO ESPECIAL NAVIDAD. La reserva se puede hacer desde ya en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. También puedes hacer la gestión en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

No lo dudes. Te van a hacer la ola, te van a ovacionar como si hubieras metido el triple ganador del partido. El ABONO ESPECIAL NAVIDAD* está disponible desde ya hasta el día 5 de enero.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

*El abono especial Navidad no admite descuentos adicionales.




GALERÍA

abono navidad 2016.jpg 

REDES SOCIALES